10 consejos para empezar en New World

En esta guía de New World, te daremos algunos consejos para los recién llegados al nuevo MMO de Amazon, incluyendo cómo cuidar tus armas y evitar agobiarte con equipo y materiales. Si sigues estos consejos tu experiencia de leveo mejorará muchísimo y evitaras perder tiempo.

Aquí tienes 10 consejos que te ayudarán a iniciarte en New World.

New World es un MMORPG lo que significa que es un juego complejo y que requiere de ciertos conocimientos para disfrutar al máximo tu experiencia de juego.

Aprovecha las dos ranuras para armas

Hay una gran variedad de armas disponibles desde el principio del juego. No hay clases fijas en New World, así que tendrás que encontrar las armas que quieres usar y ajustar tu construcción para que se adapte a tu estilo de juego preferido. Por ejemplo, puedes elegir entre una espada y un arco, o un báculo de vida y un hacha de guerra.

El dominio de las armas desbloquea habilidades activas y pasivas relacionadas con tipos de armas específicos. Al principio, querrás centrarte en las construcciones de nivel, pero a medida que subas de nivel, querrás pensar en qué combinaciones de armas quieres centrarte para afrontar el contenido más desafiante.

Vigila tu peso

Puede que tengas la tentación de llevar la armadura con las mejores características para aumentar tu capacidad de supervivencia, pero el equipo que lleves afectará a tu peso total. Tu peso afecta a tu capacidad de movimiento y de esquivar.

Si tu objetivo es una construcción dura, puedes estar dispuesto a sacrificar la movilidad por una defensa alta, pero si tu objetivo es un estilo de juego más evasivo, debes tener cuidado con el peso del equipo que llevas.

También hay un límite de peso en tu inventario, y llevar demasiado te hará más lento. Utilice las instalaciones de almacenamiento de los distintos pueblos para aligerar su carga.

consejos para new world

Cuidado con la durabilidad

Las armas, herramientas y otros equipos pierden algo de durabilidad cada vez que los usas o mueres, así que asegúrate de revisarlos regularmente. Puedes repararlos utilizando una pequeña cantidad de oro y «piezas de reparación». Las «piezas de reparación» pueden obtenerse recuperando armas y armaduras que no vayas a utilizar, lo que resulta útil porque libera un valioso espacio en la bolsa.

Los kits de reparación sirven para lo mismo, pero para hacer un kit de reparación se necesitan piezas. Los kits de reparación se pueden vender en el puesto comercial, así que si tienes suficiente dinero para gastar, puedes ganar algo de dinero por el camino.

Exploración y desactivación de la opción de viaje rápido

Cuando recibas tu primera misión en New World, encontrarás un gran asentamiento. Hay muchas misiones disponibles en esta zona, pero también vale la pena explorar un poco. Desbloquear el altar de viaje rápido no sólo facilita los desplazamientos, sino que también significa que ciertos recursos son más abundantes en las zonas de nivel inferior.

Reducir el tiempo de viaje con la retirada de la posada y el camping

La función de retirada de posaderos es esencialmente la misma en WoW que en Hearthstone. Si hablas con un posadero y te registras en su posada, podrás teletransportarte gratuitamente con una hora de enfriamiento. Esto es especialmente útil en las primeras misiones, ya que puedes tener que recorrer una distancia considerable para llegar a tu destino. La función de recuperación de posaderos puede utilizarse en cualquier posada, pero sólo puede activarse en una posada a la vez.

Si tienes el equipo necesario, puedes montar un campamento sobre la marcha. Puede que no veas el sentido de esto al principio, pero si reapareces en el albergue, tendrás que atravesar medio mapa para replantearte su uso.

Además de ser un punto de reaparición temporal, el campamento también puede utilizarse para la artesanía básica. Si mejoras tu campamento, podrás fabricar mejores objetos. La primera mejora se desbloquea en el nivel 15, tras completar ciertas misiones.

Empezar a crear y buscar con antelación

La artesanía juega un papel importante en el nuevo continente, pero es mucho más útil una vez que has alcanzado el nivel máximo, cuando podrás cultivar mejores recursos para fabricar equipo más potente.

Empezar a trabajar antes tiene muchas ventajas. Podrás conseguir algunas armas más rápido que si confías en el botín o en las recompensas de las misiones. Si quieres utilizar armas a distancia, también tendrás que fabricar flechas y balas. Hay un puesto comercial donde puedes vender los objetos que haces, pero si los haces sólo para ganar dinero, es mejor que compruebes lo que puedes vender antes de comprar.

Cómo elegir tu facción

A nivel 10, tendrás que elegir una de las tres facciones a las que unirte: Marauders, Pact o Syndicate. Aparte de la estética, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. Las facciones controlan diferentes partes del mapa, y esto varía de un servidor a otro. También vale la pena unirse a la facción dominante en su servidor, ya que lucharán por el territorio unos contra otros.

Las compañías (gremios) también se dividen en facciones, así que si juegas con amigos, tienes que asegurarte de que todos pertenecéis a la misma facción, de lo contrario no podréis jugar juntos.

Puedes cambiar de facción, pero sólo después de que hayan pasado 120 días desde que te uniste a tu última facción, así que es mejor que te des un tiempo para decidirte.

Completa las misiones de la ciudad y de la facción

Completar las misiones de la historia principal es un hecho, pero es fácil pasar por alto las otras misiones. Esto es especialmente cierto cuando se llega a la primera liquidación.

Las misiones de la ciudad se pueden obtener del ayuntamiento y te darán una buena cantidad de XP por tus esfuerzos. Además, ayudan a mejorar varios aspectos del asentamiento, como la mejora de la estación de artesanía. Estas misiones van desde matar 20 jabalíes hasta entregar una serie de objetos de artesanía y materiales recogidos a los NPC.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 10 y elegido una facción, también podrás emprender misiones de facción, que te ayudarán a mejorar tu posición en tu facción. Estas misiones son tanto PvE como PvP, y aunque no te dan una gran cantidad de XP, te ayudarán a comprar mejor equipo y a aumentar tu reputación, lo que mejorará la posición general de tu facción.

Mejora tu posición en el territorio

Cuanta más actividad tengas en tu territorio, más beneficios podrás desbloquear mientras estés allí. Cada vez que aumentas tu posición en el territorio, obtienes varios beneficios: más XP, forrajeo más rápido, impuestos comerciales más bajos, etc. Cuando tu estatus en el territorio alcance el nivel 10, podrás comprar una casa en una de las ciudades del territorio controlado por tu facción

Ahorrar dinero para comprar una casa

Las viviendas para jugadores en New World están disponibles en una variedad de rangos de precios y en diferentes tamaños. Para comprar una propiedad, además de tener suficiente oro, debes ser nivel 15 y tener un estatus de al menos 10 con el territorio en el que vives. Sin embargo, tener una habitación propia tiene muchas ventajas.

No sólo puedes decorar tu espacio como quieras, sino que tu casa actúa como un punto de llamada, muy parecido al sistema de llamada de una posada. También puedes ganar buffs aumentando tu almacenamiento o decorando tus trofeos.

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios