New World. Lo que debes saber antes del lanzamiento del MMO de Amazon

Un resumen de la información de New World sobre nuestra experiencia en a beta, la jugabilidad, las facciones y el crafting.
New World es el nuevo gran MMO de Amazon Game Studios y saldrá en Steam el 31 de agosto de 2021. Lo que nos espera es un juego de rol de mundo abierto y sandbox que mezcla PvE y batallas masivas en un entorno de fantasía oscura colonial.

No es fácil seguir toda la información preliminar, la jugabilidad, la historia y el PvP en la beta. Por eso hemos elaborado una lista con todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento del nuevo mundo, con artículos sobre todos los temas que te ayudarán a sumergirte en el mundo de Aeternum.

¿Cómo puedo participar en la beta actual?

La fecha de lanzamiento del nuevo mundo es el 31 de agosto de 2021 en Steam. No obstante, los interesados pueden apuntarse a las futuras betas antes de esa fecha. Sin embargo, esto no es una garantía absoluta de acceso.

¿Tengo que pagar una suscripción para jugar a New World?

No, no necesitas una suscripción para jugar a New World. El MMO funciona con un modelo Buy2Play, lo que significa que sólo tienes que comprar una vez y no hay otros costes obligatorios. Hay una tienda en el juego, pero sólo ofrece artículos cosméticos opcionales. Puedes conseguir cosméticos de Twitch Drops iniciando sesión en tu cuenta, jugando a la beta y viendo la transmisión

¿En qué plataformas saldrá el MMO?

New World sólo saldrá en PC a través de Steam. Así que no necesitas tu propio lanzador o una cuenta de Amazon.

consejos lanzamiento new world

¿Qué ediciones hay de New World y cuánto cuestan?

La edición estándar cuesta unos 40 euros y la edición de lujo unos 50 euros.
La edición de lujo incluye:
Diseño de armadura de madera
Diseño de hacha arrojadiza de leñador
Gran Danés Mascota
Emoción piedra-papel-tijera
Libro de arte digital «New World»

Además, las personas que adquieran la precompra recibirán las siguientes bonificaciones:
Amuleto de Isabella (aumenta el daño contra los enemigos sobrenaturales y la resistencia a los ataques basados en el clima).
Emoción de la perforación
Juego de escudos del gremio
Título especial «Primera Expedición».

Todas las bonificaciones sólo están disponibles en la versión de lanzamiento. Los preinscritos también recibirán un acceso seguro a la beta cerrada «New World». También puedes tener una primera impresión del juego en nuestra galería de capturas.

La jugabilidad. ¿Qué se puede esperar de New World?

New World adopta un enfoque inusual para un MMO. Por ejemplo, en lugar de mazmorras e incursiones, se basa en gran medida en eventos, jefes y grandes cantidades de botín que tienen lugar en el mundo abierto.

Estos están efectivamente rodeados por el principio de la cebolla. Esto significa que tienes que abrirte paso a través de capa tras capa de enemigos cada vez más fuertes hasta llegar al núcleo, donde realmente comienza la fiesta. Sin embargo, las mazmorras clásicas también están presentes.

El mundo abierto también está dividido en zonas donde tres facciones luchan por la supremacía: los Saqueadores, la Alianza y el Sindicato. Puedes centrarte en tu propia facción y completar el contenido PvP y PvE para ella. Sin embargo, también puedes explorar, subir de nivel, fabricar y luchar contra monstruos por tu cuenta.

Según los desarrolladores, New World será un juego en el que el jugador establecerá sus propios objetivos, en lugar de seguir un guión para salvar el mundo. Todavía estaba un poco desmotivado por las misiones de la beta, más bien monótonas, pero con algunos trucos de rol, me motivé.

new world lanzamiento

¿Es New World un MMORPG?

Los MMO tienen muchos elementos de juego de rol. Primero creas un avatar en el editor de personajes y luego sales al gran mundo con ese avatar. Encontrarás batallas, artesanía, misiones, gremios y otros elementos de RPG. Sin embargo, tu personaje no tiene árbol de habilidades, ni clases, ni forma de distribuir tus puntos de habilidad. Como tal, New World no es un juego de rol clásico, sino una forma híbrida.

¿Por qué el sistema de combate de New World es tan inusual para un MMO?

El sistema de combate también se desvía del patrón habitual de los MMO. En lugar de un sistema de objetivos y clases con pestañas, tenemos un sistema de combate basado en habilidades como en Dark Souls, donde el árbol de habilidades de tu arma determina quién eres.

Al subir de nivel, asignas puntos a estadísticas como la fuerza y la agilidad, pero esto es completamente libre y puede cambiarse por completo más adelante (por un precio). Tus estadísticas determinan tu capacidad para manejar tus armas individuales. Si utilizas un arma con regularidad, desbloquearás puntos para esa arma, que a su vez te abrirán nuevas habilidades.

Esto sustituye a la típica clase de juego de rol. Con un arma, puedes cambiarla muy fácilmente. Además, sólo puedes equipar tres habilidades a la vez, no toda la barra de MMO.

Esto también es interesante. En el nuevo mundo no se juega con otros jugadores, se juega con ellos. Esto puede ser especialmente interesante en las batallas de grupo.

¿Qué podemos esperar del PvP y de las facciones en New World?

Tendrás que elegir tu facción al principio del juego. Los Saqueadores son en su mayoría gamberros que valoran la fuerza, la gloria y el honor, mientras que los Sindicatos son en su mayoría cerebros que valoran la verdad y el progreso. La Alianza, en cambio, valora la religión, la rectitud y la justicia.

Las facciones tienen este efecto en el juego.

  • Misiones especiales que te recompensan con experiencia, Torah y fichas de facción.
  • Mayor influencia en el control de área (relevante para PvP).
  • Acceso a armas, armaduras y objetos de facción.
  • Aumento de los rangos de artesanía y acceso a mejores componentes de artesanía.
  • El control de área te permite ampliar los asentamientos con misiones de ciudad y reducir el coste de los talleres y los viajes rápidos.

¿Cómo funciona el PvP en New World?

En New World el PvP en el mundo abierto es opcional. Se puede activar o desactivar en cualquier momento. Esto significa que puedes decidir por ti mismo si quieres jugar con otros jugadores o dedicarte a tus asuntos cotidianos.

Para aumentar la influencia de tu facción en la región y debilitar al grupo dominante, tendrás que activar el PvP. Una vez que su posición está suficientemente consolidada, es el momento de declarar la guerra.

Entonces comienza la gran batalla del 50/50. Se trata de un evento independiente en el que asediarás fortalezas en diferentes regiones. Utilizarás tus propias armas y equipo de asedio para capturar y mantener el centro de la fortaleza.

Los asedios a gran escala serán el punto culminante del PvP en los MMO.

Oficios, destreza y artesanía. PvE en New World

En general, la recolección y elaboración de materias primas está al alcance de todos, siempre que se disponga de las herramientas adecuadas. Por ejemplo, es necesario construir un campamento como punto de resurrección. Aquí puedes fabricar herramientas como hachas y utilizarlas para talar árboles.

También hay una estación de artesanía donde puedes fabricar armas si tienes los recursos necesarios (procesados). Lo que montes tú mismo debería poder alcanzar el botín del juego final más adelante, si te esfuerzas y subes tus habilidades hasta el nivel 200.

La artesanía también desempeña un papel en el mobiliario y la alimentación, pero no tienes que elegir una profesión en este ámbito. Cualquier cosa puede ser elaborada desde el principio para aumentar su nivel. Sin embargo, las estaciones de artesanía deben ser mejoradas con el tiempo y esto sólo funciona a través de la respectiva facción gobernante.

En New World, sin embargo, puedes especializarte en estas direcciones si lo deseas.

  • Recolección (extracción de materias primas como la madera o el hierro).
  • Refinación (fundición de materias primas y transformación en madera, cuero, etc.)
  • Artesanía (fabricación de armas, armaduras, muebles, etc. a partir de materiales procesados).

¿Cómo será la vivienda en New World?

Por supuesto, puedes vivir en una casa. Habrá asentamientos donde podrás comprar tu propia casa lejos del campo de batalla. Sin embargo, para ello es necesario ganarse cierta reputación en la zona. Esto significa que tienes que promocionarte cooperando en proyectos de la ciudad y completando misiones.

Para no crear un MMO demasiado grande, varios jugadores serán dueños de la misma casa. Sin embargo, en cuanto entras en una casa o invitas a un amigo, todos tienen su propia instancia.

New World para los amantes de los cuentos

La historia de New World es una mezcla de fantasía oscura y época colonial, de cuentos de hadas y de terror, de un ciervo salido de la raíz de un árbol y de un aventurero con un mosquete.

Pero en realidad, todo se basa en la historia del Nuevo Mundo. El escenario es la isla de Aethernum. Aquí hay un mineral especial llamado «Azoth». Azoth amplifica todo lo que le rodea, tanto para bien como para mal. Eres uno de los muchos aventureros que se lanzan a encontrar el poder de Azoth, que, según la leyenda, traerá la vida eterna. Pero la isla y sus habitantes se le resisten.

En sus inicios, New World estaba dirigido a los puristas del PvP y a los jugadores de sandbox. Sin embargo, este enfoque falló en la primera alfa. Los jugadores se sentían presionados en términos de supervivencia y PvP, especialmente los recién llegados, que se veían cada vez más atrapados.

Amazon y Twitch: una función para los streamers y creadores de contenidos

La plataforma de streaming Twitch forma parte del grupo Amazon, al igual que Amazon Game Studios. Esto significa que el Nuevo Mundo y Twitch pueden trabajar juntos directamente. Por el momento, se conocen las siguientes características

  • El foco de atención de los streamers. Los jugadores pueden marcarse como streamer en el Nuevo Mundo. Si un jugador es derrotado por un streamer en un combate, puede, si lo desea, ir directamente al stream en el que fue desafortunadamente derrotado.
  • Legiones de streamers: Si juegas en el mismo servidor que tus streamers favoritos, puedes unirte a sus legiones en una batalla masiva con solo tocar un botón.
    Tenga en cuenta que la beta actual ya puede ser transmitida y filmada oficialmente. Mientras tanto, puedes obtener una impresión en directo o a posteriori del nuevo mundo a través de un vídeo, sin tener que jugar tú mismo.

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios