Descubre la lanza en New World

Las lanzas son un tipo de arma en el Nuevo Mundo. El daño de las lanzas depende de la destreza y, en parte, de la fuerza. Las lanzas ofrecen tanto un control de corto alcance como un daño penetrante de larga distancia. Las lanzas tienen dos árboles de habilidades: Zoner (se especializa en mantener a los enemigos a distancia y en lanzar lanzas a distancia) e Impaler (se especializa en cerrar la brecha y en ataques más rápidos que imparten efectos de estado).

La combinación de la lanza

La lanza es un arma extremadamente versátil en el nuevo MMO de Amazon, New World. Esta guía de construcción cubre principalmente lo que se busca en PVP, aunque también se puede cambiar y ajustar para ser utilizada para subir de nivel y PVE.

Hay dos opciones muy fuertes para un arma secundaria: el hacha de guerra o el mosquete. Esta construcción cubrirá el emparejamiento de la lanza con el hacha para PVP, aunque el mosquete funciona igual de bien. Si lo prefieres, puedes cambiar el mosquete por el arco. Ambas armas tienen pros y contras.

Nota: New World está actualmente en Beta Cerrada, lo que significa que esta guía está sujeta a cambios. Seguiremos actualizando esta guía, y nuestras otras guías de construcción, para el lanzamiento completo del juego.

En esta guía vamos a tratar el mejor combo de lanza y destral. El destral es sin duda una de las mejores armas del Nuevo Mundo, sobre todo gracias a su poderosa habilidad de Berserk.

Más adelante hablaremos de las ventajas del destral, pero primero hablaremos de la Lanza. A continuación, veremos los mejores atributos y maestrías para la lanza, así como las habilidades activas que deberías elegir

Las habilidades de la lanza

El árbol de dominio de las lanzas se divide en dos árboles de habilidades, el lanzador y el empalador.

Lanzador

Las habilidades activas del árbol de lanzadores se centran en el alcance y el control de zonas. La primera habilidad activa del árbol de lanzadores es Jabalina. La jabalina es una habilidad de proyectil a distancia que aturde a tu objetivo e inflige un 125% de daño de arma. Cuando se mejora, Jabalina también derriba a tu objetivo y puede reducir su propio enfriamiento en un 50% si consigues un disparo en la cabeza.

La última mejora de Jabalina aumenta el daño infligido en un 2,5% por cada metro que recorre el proyectil, hasta el 100%. Barrido es una habilidad AOE que derriba a todos los objetivos del área e inflige un 75% de daño de arma. Cuando se mejora, Barrer gana GRIT y un remate de combo llamado Golpe de gracia que inflige un 125% adicional si se activa.

La última habilidad del árbol de habilidades del lanzador es Ciclón. Ciclón es una habilidad AOE que inflige un 100% de daño de arma, hace retroceder a los objetivos del área y aplica una ralentización de 3 segundos. Una vez que Ciclón está completamente mejorado, gana arenilla y la capacidad de recuperar 25 de aguante por cada objetivo golpeado. Esto se combina bien con la pasiva clave del árbol, Fuerza reservada.

La mayoría de las pasivas del árbol lanzador se centran en la conservación de aguante y en la mejora de tu ataque pesado. Consistencia mortal aumenta un 10% el daño de los ataques pesados consecutivos contra el mismo objetivo. Refrescar alcance reduce todos los Enfriamientos de la lanza en un 15%. Postura defensiva otorga un 15% de fortificación durante 2 segundos con un ataque pesado exitoso. Una de las pasivas más potentes del árbol del lanzador es Fuerza despiadada, que inflige un 25% más de daño a los objetivos derribados. Acondicionamiento fuerte y Críticos vigorizantes te ayudan a mantener tu reserva de aguante llena para aprovechar más constantemente la Fuerza reservada.

La pasiva clave del árbol lanzador es Fuerza reservada. La Fuerza reservada otorga un 25% más de daño mientras tu barra de aguante esté llena. La Fuerza reservada proporciona un fuerte aumento del daño, pero el requisito de mantener la barra de aguante llena se hace difícil en ciertas situaciones.

Empalador

Las habilidades activas del árbol del empalador se centran en la aplicación de DOTs y debuffs a tu objetivo. El pincho te permite lanzarte hacia delante e infligir un 125% de daño de arma y aplicar una hemorragia que inflige un 10% de daño de arma cada segundo durante 10 segundos. Cuando se mejora, Pincho inflige un 20% más de daño contra objetivos con la salud completa y otorga poder en los golpes críticos, aumentando el daño en un 20% durante 10 segundos. El tiempo de sangrado también aumenta de 10 a 15 segundos.

La siguiente habilidad es Perforar. Perforar inflige tres ataques rápidos con un 70% de daño de arma y aplica rand disminuyendo la capacidad de mitigar el daño de tus objetivos en un 5% durante 10 segundos. La primera mejora de Perforar es Golpes desgarradores, que aumenta la desventaja de desgarramiento aplicada a tu enemigo en un 10% por cada golpe de perforación realizado, siempre que el objetivo esté por encima del 50% de salud. La última mejora de Perforar hace que el objetivo se tambalee si se dan los tres golpes.

La última habilidad del árbol de habilidades de Empalador es Patada de bóveda. La patada de bóveda te hace «saltar» hacia delante, infligiendo un 75% de daño de arma y aplicando un aturdimiento durante 1,5 segundos. Cuando se mejora, Patada de bóveda puede reducir el Enfriamiento de tus otras habilidades de lanza en un 30% y te otorga Potenciación, lo que aumenta tu daño en un 20% durante cinco segundos, siempre y cuando des Patada de bóveda a un enemigo por debajo del 50%. También cabe destacar que Patada de bóveda es una habilidad compatible con la gema de burla.

Las pasivas del árbol de escala del empalador se centran en el aumento de los beneficios al atacar a los enemigos con debuffs y en la mejora de tu ataque ligero. Refrescar pinchazos disminuye los Enfriamientos de todas las habilidades de la lanza en un 10% cuando realizas el segundo ataque de la cadena de ataque ligero de la lanza. Pinchazos paralizantes aplica un 30% de ralentización en el último golpe de tu cadena de ataque ligero a los objetivos que estén por debajo del 30% de salud.

Los pinchazos precisos aumentan tu probabilidad de crítico en los ataques ligeros en un 5%. Las heridas expuestas aumentan tu probabilidad de crítico en un 15% contra objetivos con sangrado aplicado. Exacerbar los hematomas puede ayudarte a aprovechar el aumento de la probabilidad de hematocrito, ya que prolonga la duración de todos los debuffs del árbol de lanzas en 2 segundos en un golpe crítico.

Hay dos pasivas en el árbol de habilidades que se mantienen solas, pero que pueden aumentar enormemente tu DPS en determinadas situaciones. Golpes finales aumenta tu daño en un 15% contra enemigos con un 30% de salud. Precisión infalible te da un 20% más de daño contra objetivos con agallas activas.

La pasiva clave del árbol de habilidades Empalador es Explotar la debilidad. Explotar la debilidad aumenta tu daño en un 10% por cada debilitamiento de un enemigo hasta el 30%. En el juego en grupo, no habrá ningún problema para mantener Exploit Weakness en la mayoría de las acumulaciones, ya que la mayoría de las armas tienen al menos un debuff que pueden aplicar a un objetivo dentro de su rotación estándar.

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