Dos interesantes builds de healer para probar en New World.

Amazon Games intenta crear un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) totalmente nuevo, con un mapa escalable controlado por el jugador y un concepto de juego de supervivencia. Sin embargo, algo que Amazon no ha eliminado es el papel del grupo: los conceptos básicos del juego de rol de tanque, healer y DPS seguirán siendo la composición clave del grupo en la expedición del juego y el PvP en grupo.

Esto significa que los healers volverán a ser uno de los roles más solicitados. Sin embargo, la falta de clases en New World significa que la construcción de un sanador puede ser un poco de un desafío. Afortunadamente, New World ofrece dos modelos de healers, el chamán y el clérigo.

Ten en cuenta que estas construcciones presuponen dos cosas: la primera es que añades tu propio sabor para complementar el contenido que te gusta; la segunda presupone que tu personaje ya tiene el máximo rango de arma.

Tampoco hace falta decir que estas builds de curación utilizan buffs de comida que otorgan recuperaciones de maná y pociones de maná. No los necesitarás tanto al principio, pero te serán útiles cuando alcances el nivel máximo o cuando juegues el contenido del final del juego.

Build de clérigo Healer

El clérigo es un apoyo fuertemente blindado que puede sobrevivir en primera línea, proporcionando armadura, curación y algunos aumentos de daño. El concepto básico de esta build está enfocado al PvP con una combinación de daño y buffs de Fortificación, pero también se puede usar en grupos ajustados de PvE como Expedit y eventos de corrupción..

El rol de clérigo es ideal para apoyar a los personajes cuerpo a cuerpo en el PvP ajustado. Para la curación y el posicionamiento en primera línea, esta construcción es ideal para la armadura pesada. La idea es tener mucha armadura pesada para absorber el daño, así como un potenciador de Fortificación basado en hechizos para reducir el daño.

Por esta razón, le recomendamos que coloque su bastón de vida en el árbol protector. Las habilidades básicas son Orbe de Protección y Abrazo de Luz. También necesitarás un hechizo de curación dedicado, como Salpicadura de luz, que se especializa en la curación, ya que esta construcción se compone principalmente de la reducción de daño y pequeñas mejoras de curación.

Además, las pasivas de estas habilidades son importantes para aumentar aún más su poder. Por último, la pasiva Ampliación es el objeto definitivo que necesita un clérigo, ya que aumenta la duración del potenciador Fortificación; la extensión del potenciador Fortificación es importante para aumentar el poder de curación de los talentos Abrazo de la luz y Fuerza del protector.

También es muy recomendable tomar las pasivas Enfoque brillante, Espíritus unidos, Fuerza del protector y Toque del protector. Estas habilidades te darán un potenciador de Fortificación más potente, ampliarán su duración y mejorarán tu capacidad de curación. Si eres como nosotros y tienes unos cuantos puntos de habilidad extra para gastar, puedes conseguir opcionalmente una pasiva especializada en sanadores. Si quieres que tu build de sanador sea único en el nuevo mundo, el Clérigo es probablemente la elección correcta.

Para la segunda ranura de arma, necesitarás un escudo y una espada, ya que estarás en primera línea en PvP. Si tus enemigos se dan cuenta de que estás curando en primera línea, pueden intimidarte. Con la espada y el escudo, puedes utilizar habilidades como Shield Bash para aturdir a tu objetivo o Shield Rush para precipitarte en la batalla.

Si eso no es suficiente, está la Resistencia final, que reduce todo el daño en un 30% durante 8 segundos. Final Stand podría ser una forma de romper el hielo cuando estás corto de sanadores en el combate cuerpo a cuerpo.

arbol de healer new world

Construcción del Chamán del Nuevo Mundo

El chamán es una construcción curativa que requiere magia de hielo para controlar el campo de batalla. El concepto de esta build es que el usuario utiliza una armadura media, que añade daño y extiende el tiempo de CC del hechizo en un 10%. Esto es una buena noticia para las construcciones de chamán, ya que necesitarás utilizar la lentitud del Guantelete de hielo para atormentar a tus enemigos en PvE y PvP. La construcción también viene con Entomb, que aumenta tu producción de maná cuando necesitas maná en PvE, y un enfriamiento defensivo cuando necesitas inmunidad en PvP.

Las pasivas de Ice Gauntlet también son muy importantes. La mayoría de las pasivas aumentan el daño que infliges a los enemigos, lo que te permite hacer más daño en solitario y en grupo. Otro beneficio del Guantelete de Hielo es la adición de una pasiva que regenera maná.

Hablando del bastón de vida, querrás usar las tres habilidades en la especificación de curación. La razón es que se dedican a curar al grupo para que sus compañeros puedan sobrevivir en cualquier situación. Esta habilidad también proporciona una curación adicional a los aliados con pocos puntos de vida y, en algunos casos, una curación para todo el grupo. La combinación de estas dos armas y el alcance de curación de un solo objetivo y de grupo del Báculo de la Vida lo convierten en el sanador a distancia perfecto.

Si quieres seguir los puntos de desarrollo de habilidades del Chamán, haz clic en el enlace.

Subir de nivel como sanador

Si quieres jugar como sanador mientras subes de nivel en Aeternum, no te preocupes. Puedes utilizar cualquiera de estas construcciones para subir de nivel en el mundo abierto. Mientras subes de nivel tu espada y tu escudo, te recomendamos la especificación Maestro de Espadas por su alto DPS en uno o más objetivos. Si optas por el estilo de juego del chamán a distancia, puedes matar fácilmente a tus enemigos con el pilón de hielo y el ataque automático a distancia.

Tampoco tienes que preocuparte por ser un sanador dedicado al principio del juego. En el nuevo mundo, tienes más flexibilidad en tus construcciones de curación a medida que te acostumbras al juego. Si ves que necesitas una habilidad de curación dedicada, puedes volver a especificar tu bastón de vida de forma gratuita. Sin embargo, te recomendamos que alcances el rango 8 en tu bastón de vida al nivel 25. Esto es para asegurar que usted será capaz de curar la expedición de Amrhein.

El rango 8 significa que ganarás al menos 7 puntos de habilidad, que podrás invertir en dos habilidades totalmente mejoradas. Tener dos habilidades muy poderosas es más que suficiente para mantener a tu grupo con vida mientras sube de nivel.

Si le ha gustado esta guía, no deje de consultar nuestros otros artículos sobre el Nuevo Mundo en la sección de artículos relacionados. Consulta también nuestra lista de niveles de armas.

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios