La evolución del PvP en New World

El mes pasado, se estrnó el tráiler cinemático de Aeternum Awaits en The Game Awards donde y fueron liberados ciertos comentarios sobre la evolucón del pvp. Fue un momento emocionante para nosotros y el pistoletazo de salida del lanzamiento. El tráiler llamó la atención de mucha gente sobre el juego, y también planteó preguntas sobre la evolución del nuevo mundo en los últimos meses.

Me complace anunciaros a todos que en octubre de 2018 lanzamos una alfa cerrada que terminó en junio de 2019. Nuestro objetivo era recopilar las opiniones de los jugadores y los datos de juego sobre diversas características.

Durante la fase alfa, recogimos comentarios directos y anecdóticos a través del chat, los foros oficiales, las encuestas posteriores al juego y las pruebas de juego. Gran parte de la valiosa información recopilada se ha incorporado a nuestros futuros planes de desarrollo.

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Problemas en el PvP

A partir de estos comentarios, hemos encontrado problemas comunes en el juego. Estaba claro que la comunidad estaba preocupada por el impacto del PvP (Jugador contra Jugador) en la experiencia general del juego.

El contenido PvP fue cambiado en la Alfa, pero en general era un mundo de botín completamente abierto con puestos de avanzada como único santuario. Todos los jugadores pueden ser atacados en cualquier momento por otros jugadores en otros mundos.

Para poder atacar, un jugador debe ser denunciado con intención delictiva. Si mueres como criminal, pierdes todo tu equipo e inventario. Si te mata un criminal, pierdes todo tu inventario, pero el equipo que llevabas permanece intacto.

El problema de este sistema era que algunos jugadores de alto nivel mataban a muchos jugadores de bajo nivel. A veces exclusivamente. Esto condujo a que el juego en solitario y en grupo fuera un entorno tóxico para muchos jugadores. Para ser claros, no todos los jugadores de PvP tienen este tipo de comportamiento, pero fue suficiente para causar serios problemas.

Nuestro objetivo era construir un mundo atractivo, lleno de peligros y oportunidades. El diseño previsto no permitía que unos jugadores intimidaran a otros. Basándonos en lo que vimos (y probamos varias veces durante la alfa cerrada), sabíamos que teníamos que hacer cambios fundamentales, no sólo arreglos incrementales.

La importancia del PvP en New World

Se ha especulado con que nos hemos alejado del PvP, pero no es así en absoluto: el PvP es importante para nosotros y prometemos que desempeñará un papel importante en el juego. Específicamente, PVP significa un combate organizado, basado en la habilidad y justo elegido por todos los participantes; PK (Player Killing) no es un comportamiento depredador que se aprovecha de la falta de experiencia, la falta de progreso, la falta de preparación o la falta de motivación de otro jugador.

Si buscas un entorno de PVP desafiante, puede que New World no sea para ti, pero esperamos que disfrutes del PVP que ofrecemos. No tenemos previsto ofrecer servidores PVP dedicados, ya que esto desviaría los recursos de desarrollo y la comunidad.

Es posible que volvamos a estudiar esta cuestión más adelante, pero no tenemos intención de apoyarla en el momento del lanzamiento. Creemos que los cambios y mejoras que hemos realizado desde la alfa cerrada son mucho más atractivos para la mayoría de los jugadores.

Tal y como está diseñado actualmente, los jugadores del nuevo mundo experimentarán el PvP participando en guerras de facciones y guerras por el territorio. Participar en estos eventos PvP puede ser una experiencia muy gratificante, con bonificaciones y recompensas en el juego.

Durante la fase alfa, quedó claro que las guerras PvP eran una de las características más populares del nuevo mundo. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y hemos tenido en cuenta muchos comentarios no solicitados, peticiones y esperanzas de nuestros probadores para mejorarlos en la última versión.

La guerra en el siguiente nivel será una batalla PvP de 50 contra 50 en una cita. Las empresas declaran la guerra por el territorio que desean ocupar, crean una lista de 50 combatientes y acuerdan el momento de la batalla. La guerra tiene lugar en un campo de batalla protegido, que no está abierto a nadie que no haya confirmado su participación. Esto garantiza que la batalla sea justa y libre de distracciones.

Durante la batalla, estarás dividido en dos bandos, los atacantes y los defensores. El bando defensor defiende la bandera de su reivindicación que se coloca en el centro del fuerte. El fuerte está equipado con almacenes, estaciones de artesanía y defensas de pared mejorables. El atacante gana puntos durante la batalla para mejorar y construir armas de asedio y torres.

La guerra termina cuando el atacante atraviesa las puertas de la ciudad y captura la bandera, o cuando el tiempo se agota. Durante la batalla, ambos bandos ganan puntos para gastar en mejoras y equipamiento.

Los jugadores que tienen casas en el territorio en guerra no pierden sus posesiones como resultado de la batalla. Si decides no participar en la guerra, no serás penalizado por no participar, pero no serás recompensado si tu bando gana la guerra. El jugador del lado ganador de la guerra será recompensado por sus esfuerzos. Trataremos el tema de los fuertes y los asedios en los próximos diarios y artículos de los desarrolladores.

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PvE y PvP

También estamos trabajando duro en el PvE, desarrollando una serie de nuevas características que obligarán a los jugadores a luchar contra enemigos difíciles, los pondrán en situaciones peligrosas e introducirán nuevos tipos de enemigos. Por ejemplo, en un evento del mundo llamado Brecha Corrupta, el suelo se abre y escupe energía corrupta y enemigos.

Además, los propietarios de los territorios deben defender sus fortalezas y resistir los embates de las oleadas de enemigos que intentan destruir las puertas y acabar con la empresa. Creemos que todos los jugadores disfrutarán del contenido escalado y del PvE que hemos añadido, y nos sumergiremos en todas las características principales del nuevo mundo de aquí a abril para saber más sobre el PvE y el PvP.

Apreciamos su continuo apoyo e interés en el nuevo mundo. Espero que esto responda a algunas de vuestras preguntas, y seguiremos manteniendo un diálogo abierto con vosotros sobre todo lo que ofrece New World cuando entremos en la beta cerrada en julio. Permanece atento a nuestros canales sociales para conocer las novedades de New World, y nos vemos en Aeternum.

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