New World: Guía de mosquetes

El mosquete es un arma de barrido de un solo objetivo y a distancia que enfatiza la precisión en New World. El mosquete tiene una escala de Destreza de 0,9x, con una escala secundaria de Inteligencia de 0,6x.

El rifle mosquete tiene el modificador de daño crítico más alto del juego, 1,4x, y es actualmente la única arma a distancia que hace barridos en el Nuevo Mundo. Todos los disparos a la cabeza con el rifle de mosquete infligen daño crítico.

Árbol de maestría del rifle mosquete

El árbol de maestría del mosquetero se divide en dos árboles de habilidades: francotirador y trampero.

Árbol de francotirador

Las habilidades activas del árbol de francotiradores se basan en la capacidad de infligir daño. A medida que avanzas en el árbol, tu rifle mosquete se convierte en una de las armas más poderosas del juego. La primera habilidad es el «Power Shot».

El Tiro de Potencia sobrecarga el Rifle de Mosquete y hace que el siguiente disparo inflija un 150% más de daño. La mejora Tiro de poder te dará una bonificación de Poder del 10%, aumentará el daño que infliges a los objetivos completamente sanos en un 10% y reducirá tu propio enfriamiento si consigues un disparo a la cabeza con éxito.

Quemadura de pólvora inflige 120 de daño a las armas y aplica el DOT de Quemadura, que inflige un 20% de daño adicional a las armas por segundo durante 9 segundos. Cuando se mejora, Quemadura de pólvora aplica una desventaja que aumenta el daño del objetivo de los ataques básicos con mosquete en un 12%, y prolonga la duración de Quemadura de pólvora si se trata de un disparo a la cabeza.

La última habilidad del árbol de francotirador es la postura de francotirador. Esto mantiene al jugador en su sitio y limita el ángulo de rotación del jugador a 180 grados. El rifle mosquete inflige entonces un 105% más de daño, mejora la precisión en un 10% y reduce el enfriamiento en un 75%. En la versión básica de la postura del «Tirador», sólo puedes disparar tres veces, pero puedes aumentarlas a cinco con «Disparar más».

La última mejora de la postura de Tirador reduce el enfriamiento de todas las habilidades de mosquete en un 25% si tres disparos alcanzan el mismo objetivo.

guia de mosquete new world

La mayoría de las pasivas del árbol de francotirador se centran en que el jugador apunte hacia abajo y dispare a la cabeza mientras hace daño. El aumento de la precisión incrementa el daño en un 2,5% si te golpean mientras apuntas hacia abajo. Esto se puede apilar hasta 10 veces y terminará cuando el jugador deje de apuntar hacia abajo o después de 5 segundos. Hit Your Mark aumenta el daño de los disparos a la cabeza y los golpes críticos cuanto más lejos esté el jugador del objetivo, hasta un 30% más de daño hasta 125 m de distancia.

Disparo de llamada aumenta el daño de la mosquetería en un 15% si el jugador ha estado apuntando a la deriva durante más de 3 segundos. La recarga crítica premia la precisión constante con una recarga inmediata después de tres disparos consecutivos a la cabeza.

El principal pasivo del árbol de francotiradores es el «sniper». El Francotirador añade un zoom de 3x a tu mosquete, ajustable con la rueda del ratón. También añade un 25% más de daño a todos los disparos a la cabeza.

Árbol de Trampero

El árbol de habilidades del Trampero se basa en el control de multitudes y la manipulación de la velocidad de movimiento del usuario del mosquete y del objetivo. El Trampero puede colocar una «trampa» que dura 20 segundos y (cuando se activa) puede dejar inmóvil al objetivo durante 3 segundos. A medida que avanzas en la ruta de mejora de Trampero, obtienes la capacidad de colocar dos trampas a la vez, la capacidad de otorgar a la trampa el poder de aplicar un render al objetivo activado y la capacidad de drenar el 50% del daño de arma infligido por el usuario del mosquete al objetivo en la trampa.

La siguiente habilidad en el árbol del trampero es el poder de parada. Poder de detención inflige un 115% de daño de arma, aturde al objetivo y lo hace retroceder 3 metros. Cuando se actualiza, Poder de detención aplica agotamiento (que reduce la recuperación de resistencia del objetivo en un 10%) y ralentización al objetivo.

La última habilidad del árbol de habilidades del trampero es la bomba pegajosa. La bomba pegajosa es un proyectil que se puede lanzar y se pega a cualquier cosa con la que entre en contacto. La explosión se produce al cabo de 5 segundos e inflige un 150% de daño de arma a un alcance de 3 metros. La mejora de la bomba pegajosa otorga al mosquetero un efecto de curación lento y del 50%.

El Árbol Trampero tiene una serie de potentes pasivos que se pueden utilizar en cualquier construcción. La sal en las heridas aumenta el daño en un 15% contra objetivos con menos de un 30% de salud. Defensa debilitada aumenta el daño de aguante en un 200% contra los enemigos con escudo, e inflige un 10% de daño de perforación de armadura a los objetivos sin escudo.

Ráfaga de energía restaura 20 de aguante cuando se ataca a objetivos con debuffs activos. Ráfaga de energía restablece 20 de resistencia cuando se ataca a objetivos con debuffs activos. Kick’em While There Down inflige un 10% de daño adicional a los objetivos debilitados;

Tactical Reload recarga automáticamente el mosquete tras una esquiva del jugador. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 2 segundos. Los jugadores deberían intentar utilizar esta pasiva lo máximo posible, ya que la velocidad de recarga del mosquete es uno de los factores que limitan el DPS.

El pasivo clave en el árbol de la trampa es la adrenalina compuesta. La adrenalina compuesta requiere que el jugador golpee al objetivo con dos de las habilidades del Trampero en 4 segundos. Cuando esto ocurre, todos los enfriamientos se reducen un 20%, la resistencia del mosquetero se regenera un 20% más rápido y la velocidad de movimiento del jugador aumenta un 20% durante 5 segundos.

Asignación de puntos de maestría

El mosquete es un arma DPS a distancia especializada en el daño de un solo objetivo. Aunque tiene un techo de habilidad más alto que otras armas, tiene un mayor potencial de PVP.

DPS

  • Capacidades activas recomendadas
    Quemadura de pólvora
    Posición del tirador
    Bomba pegajosa (o trampa)
  • Habilidades pasivas recomendadas
    Recarga crítica
    Tiro de gracia
    Dar en el blanco
    Repostaje en frío
    Alta precisión
    Sal en la herida
    Reforzar la debilidad
    Recarga táctica
    Patéalos cuando estén en el suelo

Francotirador

Esta construcción de DPS de un solo objetivo se centra en alternar entre Bomba pegajosa y Quemadura de pólvora para aumentar el daño con Postura del tirador. En primer lugar, utiliza Bomba pegajosa para activar un temporizador de 5 segundos y causar un daño masivo.

A continuación, debes aplicar Quemadura de Pólvora para obtener la mejora de Borrón y Ventana y maximizar el tiempo de funcionamiento de la potente quemadura aplicada. Realiza ataques básicos si es posible hasta que la bomba pegajosa explote. Entonces podrás realizar ataques como «explotar una debilidad» y «patada de caída». Ponte en posición de tiro para realizar 5 disparos

. Esto restablecerá el enfriamiento de la bomba pegajosa y de la quemadura de pólvora (si has disparado 3 veces) para que puedas dispararlas repetidamente. Si estás usando trampas, se aplica la misma rotación, pero no necesitas esperar 5 segundos para el daño de ráfaga, pero sí necesitas calcular el tiempo de tu posición de disparo y el debuff de renderización que aplicas al objetivo.

El mosquetero es principalmente un arma de DPS de un solo objetivo, pero la bomba pegajosa se puede utilizar junto con otras armas como el bastón de fuego y el arco para infligir el daño AOE adecuado. Después de usar la Bomba Pegajosa, puedes cambiar a la barra trasera para usar poderosas habilidades AOE como la Lluvia de Meteoros y la Lluvia de Flechas.

PVP

  • Habilidades activas recomendadas
    Trampa
    Quemadura de pólvora
    Poder de parada (o bomba pegajosa)
  • Habilidades pasivas recomendadas
    Precisión
    Tiro de gracia
    Ventaja balística
    Dar en el blanco
    Reposición del tiro de llamada
    Mayor precisión
    Recarga táctica
  • Pasivos clave recomendados
    Francotirador

El mosquetero tiene un gran déficit de habilidades y un alto techo de habilidades, pero actualmente es el arma más ofensiva del Nuevo Mundo. Las trampas proporcionan al mosquetero un medio para inmovilizar a su oponente y dar al objetivo un 20% de desgarro. La trampa también proporciona cierta capacidad de supervivencia, ya que se autocura el 50% del daño recibido cuando está atrapada.

Es importante tener en cuenta que ahora las trampas pueden lanzarse a los objetivos desde la distancia o colocarse a sus pies. Quemadura de pólvora inflige una buena cantidad de daño y, además, presiona al objetivo con una quemadura que inflige un 20% de daño de arma por segundo durante 9 segundos (15 segundos si se acierta un tiro en la cabeza). Mientras el objetivo está ardiendo, el daño de los ataques básicos con mosquete aumenta un 12%. El poder de parada tiene muchas CC incorporadas, lo que permite derribar o aturdir al objetivo.

La mejora también retrasa al objetivo un 10% durante 8 segundos y reduce la recuperación de resistencia. Se puede cambiar por la Bomba pegajosa, que ofrece un buen daño AOE y aplica una ralentización de 20 segundos al objetivo con un enfriamiento corto.

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