New World: Guía de hachas de mano

El hacha es un arma de una sola mano en New World, que se escala principalmente con el atributo fuerza y luego por la destreza. Es capaz de realizar ataques cuerpo a cuerpo muy rápidos, lo que la convierte en un arma ideal para estilos de juego cuerpo a cuerpo agresivos. En PvP y PvE, el hacha también puede ser lanzada para darte una ventaja a medio alcance sobre tu oponente.

El hacha inflige daño de tajo, los ataques ligeros infligen un 100% de daño, el cuarto (y último) ataque de una cadena de ataques ligeros inflige un 105% de daño, los ataques pesados infligen un 120% de daño y los ataques pesados cargados infligen un 160% de daño.

En esta guía, hablaremos del árbol de maestría de las hachas de mano, de las habilidades que mejor se adaptan a los distintos escenarios y de los consejos para optimizar el uso del hacha.

Árbol de la maestría de hachas de mano

El árbol de dominio del Hacha de guerra está compuesto por el árbol de Berserker y el árbol de Lanzamiento.

Berserker

El árbol Berserker se centra en el estilo de juego cuerpo a cuerpo de ritmo rápido. Las tres habilidades activas de este árbol son carrera feral, Berserk y Torrente furioso, y la pasiva clave es Defy Death.

La carrera feral es un ataque cuerpo a cuerpo que te permite saltar una distancia corta y golpear a tu objetivo dos veces; el primer golpe inflige un 115% de tu daño de arma y el segundo, si tiene éxito, inflige un 130% de tu daño de arma, lo que hace que esta habilidad sea muy impactante.

A medida que progreses en la habilidad de Feral Rush, podrás recoger las habilidades llamadas Dispatch y Crippling Strikes. Estas habilidades mejoran aún más tu daño añadiendo un daño de ejecución que inflige un 20% más de daño a los objetivos con menos de un 30% de salud. Además, un golpe en la espalda del objetivo lo desarraiga y lo deja inmóvil durante 2 segundos.

Berserk es una habilidad básica del portador de hachas de mano. Cuando usas esta habilidad, entras en modo berserk durante 15 segundos. En el modo berserk, el daño de todos los ataques aumenta un 20%. Muy importante, si cambias de arma después de iniciar el modo berserk, se detendrá. No se aplica a otras armas.

Esto significa que si equipas la gema de cornalina en la ranura de gema de Hatchet y utilizas la habilidad Berserk, puedes provocar a todos los enemigos en un radio de 8 m.

Una vez que domines la habilidad Berserk, ganarás un 20% de velocidad de movimiento en modo Berserk, te curarás cada 5 segundos en modo Berserk, se eliminará todo el control de masas cuando se active la habilidad y tus ataques ya no se interrumpirán en modo Berserk.

La tercera habilidad del árbol Berserker es Torrente furioso. La activación de esta habilidad te permite realizar cuatro ataques muy rápidos que infligen el 90% del daño de tu arma. Si mejoras esta habilidad, ganas prisa (aumento del 20% de la velocidad de movimiento) cuando te golpea un ataque de torrente furioso, y si consigues calcular el tiempo de tu ataque ligero al final de la habilidad, puedes realizar un ataque adicional que inflige un 120% de daño de arma.

La pasiva clave en el árbol de Berserker se llama Desafiar la muerte, conseguir Desafiar la muerte te permitirá evitar la muerte una vez cada 75 segundos. Si recibes un daño que debería matarte, ganas 50 PS y eres invulnerable durante 3 segundos.

Las pasivas del árbol Berserker se centran en aumentar el daño, reducir los enfriamientos cuando tu salud cae por debajo del 30% y eliminar los efectos de estado negativos sobre ti.

guia de hachas new world

Lanzamiento

El árbol de lanzamientos se centra en los lanzamientos de hacha de medio alcance que infligen daño y efectos adversos a los objetivos. Este árbol se centra en mantener los impedimentos para obtener beneficios adicionales cuando se utilizan las habilidades en objetivos con impedimentos existentes.

Las tres habilidades activas de este árbol son Lanzamiento mordaz, Distanciamiento social y Lanzamiento infectado, y la principal habilidad pasiva de este árbol se llama Impedimento persistente.

Lanzamiento mordaz inflige una pequeña cantidad de daño de arma aumentado al objetivo si le alcanza, y también aplica Astucia al objetivo durante 10 segundos; Astucia reduce la absorción de daño de tu objetivo en un 10%. La mejora de esta habilidad hará que Rend sea más potente cuando golpee a un objetivo a más de 8 metros de distancia, que inflija más daño si el objetivo ya tiene un debilitamiento activo y que reduzca el enfriamiento de la habilidad.

El distanciamiento social es una habilidad que te permite crear distancia entre tú y tu oponente lanzando un hacha y esquivando hacia atrás. Cuando el hacha lanzada cae, el daño del arma aumenta y el objetivo se ralentiza. La primera mejora te permite aumentar tu velocidad de movimiento durante 3 segundos si la persona a la que se la has lanzado ya está debilitada. La última mejora refuerza el efecto de ralentización, haciéndolo más eficaz.

La tercera habilidad del árbol de lanzamiento es la tirada infectada. Una tirada exitosa inflige un 150% del daño de tu arma y aplica tanto la enfermedad como la desventaja al objetivo. La enfermedad reduce la eficacia curativa del objetivo en un 30%, mientras que la desventaja reduce el daño del objetivo en un 10%. La mejora de esta habilidad aumenta la duración de la enfermedad y el debilitamiento contra objetivos con menos de un 30% de salud, y la última mejora crea un AOE de enfermedad de 3 m al impactar que dura 3 segundos.

Persistent Hindrance, una importante pasiva, amplía la duración de todos los debilitamientos del hacha en un 30% en un lanzamiento exitoso del hacha. Esto te permite golpear a un objetivo y mantener el debilitamiento, obteniendo el efecto adicional antes mencionado al golpear a un objetivo con un debilitamiento existente ya aplicado.

Atributos y habilidades recomendadas

Las habilidades recomendadas con el hacha dependen de la actividad en la que participes y de tu papel en ella. El hacha es un arma eficaz para los DPS y los tanques en PvE, y una excelente opción en PvP cuerpo a cuerpo.

DPS

  • Habilidades activas recomendadas
  • Berserk
  • Torrente furioso
  • Lanzamiento de estrangulamiento

Habilidades pasivas recomendadas

  • Golpes furiosos
  • Contra todo pronóstico
  • Purga frenética
  • Potencia acumulada
  • Furia implacable
  • Huelgas mejoradas
  • Tiro Crítico

Pasivos clave recomendados

  • Desafiando a la muerte.

Berserk es una habilidad imprescindible para todas las builds de Hatchet, especialmente para las builds de DPS, el 20% de daño extra es imprescindible para obtener el máximo daño, para poder aprovechar todas las habilidades que ofrece Berserk, se recomienda mejorar completamente esta habilidad.

La mejora de esta habilidad no solo te permitirá curarte, eliminar los efectos de CC y aumentar tu velocidad de movimiento, sino que también te permitirá utilizar otras habilidades en el modo Berserk sin interrupción. Esto te permite obtener el máximo DPS con Hatchet.

Torrente furioso funciona bien con el aumento de daño de Berserk y Lanzamiento de hoz en los objetivos, lo que permite que esta habilidad proporcione un DPS significativo en un solo objetivo. Se recomienda mejorar completamente esta habilidad para recibir ataques adicionales de Torrente Furioso y así obtener el máximo daño.
La tirada de Renderización sólo se hace para la Renderización que se aplica.

Se recomienda subir al segundo nivel de la habilidad, Golpe dirigido, para aumentar la Renderización aplicada. De esta manera, se puede utilizar un punto extra para la pasiva «tirada crítica». La tirada crítica aumenta la probabilidad de obtener un golpe crítico en todos los ataques.

Una vez que se activa Berserk y se aplica Render, puedes utilizar Raging Torrent para infligir el máximo daño.

Las otras pasivas recomendadas te ayudarán a aumentar tu daño significativamente y se combinan bien con las habilidades activas recomendadas para permitir el máximo DPS.

Tanque

  • Habilidades activas recomendadas
  • Berserk
  • Lanzamiento de estrangulamiento
  • Lanzamiento infectado

Habilidades pasivas recomendadas

  • Purga frenética
  • Huelgas de fortificación
  • Deserción refrescante
  • Refrescantes cuadros
  • Bota y Rally
  • Subida de adrenalina

Pasivos clave recomendados

  • Obstáculo persistente

Como tanque con hacha, querrás tomar la habilidad Berserk por varias razones. Es la única habilidad de Hacha que admite gemas de burla y te permite recibir autocuración o eliminar los debuffs que te hayan puesto. Se recomienda que actualices completamente tu habilidad de berserk.

Tienes que esperar al lanzamiento de la cuerda para que se aplique el debuff de la cuerda. Esta habilidad apoya al tanque y permite al grupo infligir más daño al objetivo. Se recomienda actualizar esta habilidad por completo.
La tirada de infección también se tiene en cuenta para cualquier debuff que se aplique.

Se pueden aplicar dos debuffs al objetivo: enfermedad y debuff. La enfermedad reduce la curación del objetivo, mientras que el debilitamiento reduce el daño infligido por el enemigo.

Al tomar la llave pasiva de Obstrucción persistente, puedes mantener el debuff en el objetivo por un período de tiempo más largo, maximizando el DPS general del grupo y reduciendo el daño del objetivo.

Otras pasivas recomendadas reducen el enfriamiento de las habilidades, ganan Fortaleza para ser tanky durante un tiempo, y la pasiva Boot and Rally ayuda a regenerar la resistencia.

hachas en new world

PvP

Habilidades activas recomendadas

  • Berserk
  • Fiebre salvaje
  • Lanzamiento de estrangulamiento

Habilidades pasivas recomendadas

  • Golpes furiosos
  • Contra todo pronóstico
  • Purga frenética
  • Potencia acumulada
  • Furia implacable
  • Huelgas mejoradas
  • Tiro Crítico

Pasivos clave recomendados

  • Desafiando a la muerte

Las habilidades recomendadas para la versión PvP son casi idénticas a las de la versión DPS antes mencionada, con la excepción de usar Rush Feral en lugar de Raging Torrent.

La prisa feral se utilizará para proporcionar más daño de carrera y CC que el torrente furioso. Junto con el aumento de velocidad de Berserk, la ráfaga rápida de Feral Rush servirá para llenar un pequeño vacío en PvP.

Esta arma es muy agresiva en PvP. Puedes utilizar el hacha para infligir toneladas de daño y ejercer una presión continua sobre tus enemigos, y la habilidad Berserk también aumenta tu velocidad de movimiento y tus curaciones, lo que te permite sortear a tus enemigos para recuperar salud y volver a tu estilo de juego agresivo si es necesario.

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