New World: Guía de joyería

La joyería es una de las profesiones de artesanía en New World. El nivel máximo de joyería es 200. Los joyeros pueden hacer anillos y amuletos.
Producción de polvo de joya contra el daño elemental (potenciación).
A cada anillo o amuleto se le ha asignado una ranura para gemas antiimpacto, antipuñalada, antifuego, etc.
Utiliza la azotea y los efectos para determinar el valor de tus objetos.
Estación de equipamiento del edificio Nivel 2-5

Conocimientos básicos de joyería

Ganas experiencia por cada objeto que elaboras. Los objetos disponibles a partir del nivel de habilidad 0 ganarán mucha menos experiencia que los objetos desbloqueados a partir del nivel 150. En teoría, puedes aumentar el nivel de habilidad de cada objeto. Pero ten cuidado. El material más barato no siempre es la solución más económica

Como puedes ver, se pueden crear 15 amuletos diferentes de nivel II con niveles de calidad inusuales. Para crearlos, primero se necesitan piedras preciosas, que se pueden obtener practicando el oficio de la albañilería.
También necesitará metales preciosos como la plata, el oro, el platino y el oricalco, así como cadenas y monturas del comercio de la joyería.

guia de joyeria en new world

Nivel 1 – 200 Amuletos Nivel 2 – Estación de Suministro Nivel II

Es aconsejable ver cuáles de las 15 joyas más baratas están en la estación de intercambio y utilizarlas para aumentar el nivel de tu profesión. No es tan fácil vender amuletos a este nivel. Recibirás amuletos al principio de la historia principal.

Estos materiales son muy fáciles de obtener cultivándolos o comprándolos en el puesto comercial. Con esta receta puedes aumentar el nivel de tu profesión durante mucho tiempo. A medida que subas de nivel, podrás fabricar mejores objetos, pero como los materiales son baratos, suele ser mejor ceñirse a los amuletos y anillos de nivel 2.

También puedes vender algunos de tus objetos y rescatar el resto para conseguir los materiales necesarios para volver a fabricar más objetos.

En la artesanía de baja probabilidad, el efecto es aleatorio, a menos que añadas materias primas especiales.

Por defecto, siempre hay una pequeña posibilidad de obtener un efecto, pero esta posibilidad puede ser aumentada por Azoth. El efecto cambiará la calidad del artículo.

Las materias primas especiales cambian los atributos de tus enemigos.
Estos recursos especiales se pueden utilizar para determinar atributos como la fuerza, la destreza y los buffs de los NPC. Puedes comprar estos efectos a otros jugadores en el puesto comercial o recogerlos tú mismo de los enemigos o cofres.

Si tienes a Azoth, se recomienda usarlo para la artesanía. Cuanto más alto sea el nivel de calidad (común, atípico, raro, etc.), más valiosa será la armadura en el puesto comercial.

Azoth aumenta tus posibilidades de obtener Perks
Azoth es un recurso especial de Eternum que puede obtenerse y utilizarse de varias maneras. Serás recompensado con Azoth por completar ciertas tareas, o podrás extraerlo de la naturaleza con los efectos adecuados.

Azoth se utiliza no sólo para viajar rápidamente en Eternum, sino también para la creación de objetos.
Por defecto, la mayoría de los objetos sólo tienen una pequeña posibilidad de ganar un atributo, un efecto o una ranura de gema. Sin embargo, al usar Azoth, puedes ganar atributos y efectos con una alta probabilidad.

Por lo tanto, siempre es mejor utilizar Azoth para fabricar objetos, si es posible.

Si utilizas mejores materiales para fabricar tus objetos, puedes aumentar su valor de armadura y utilizar más Azoth.

Además, cuanto más eficaz sea un artículo, mayor será su nivel de calidad (común, atípico, raro, etc.).

Puntuación de velocidad – materiales primarios y secundarios
Es posible utilizar materiales más caros en el proceso de producción. Por ejemplo, si tienes un cuero grueso en lugar de un cuero áspero, haz clic en el cuero y quita la marca de la casilla de «Artículo propio».
Esto le mostrará los materiales que puede utilizar.

El rango y la rareza del material primario determinan el valor de la armadura, así como el rango del objeto fabricado. Por ejemplo, si se utiliza un material atípico en lugar de uno común, el artículo será al menos igual de atípico.

El rango y la rareza del material secundario afectarán a la puntuación de equipamiento del objeto producido. Como se ha mencionado anteriormente, cuanto más alto sea el valor, más nitrógeno podrá utilizar.

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