Los desarrolladores de New World hablan de los problemas actuales

Más noticias para New World, ya que el equipo de desarroladores New World publicó un video de discusión de 90 minutos que cubre los grandes temas en la mente de los jugadores.

Este artículo cubre todo lo que los desarrolladores hablaron, desde las próximas características hasta la discusión del equilibrio, el lore, así como los bugs y los problemas de los bots. A continuación, encontrarás las cosas estructuradas en segmentos, para mantener las cosas organizadas y fáciles de leer.

Empezando con la introducción, estamos con Greg Henninger, miembro del equipo de la comunidad de AGS; Scot Lane, director de juego de New World; y Rich Lawrence, jefe de estudio de AGS.

Greg comienza diciendo que este vídeo de actualización para desarrolladores abordará muchas preguntas de la comunidad, de los foros, de reddit y de las redes sociales en general. Scot agradece a los jugadores su compromiso con New World hasta ahora. A continuación, reitera que este vídeo de actualización para desarrolladores abordará muchas de esas preguntas, incluyendo una posible hoja de ruta sobre la dirección que está tomando el juego y cómo los jugadores han influido en esta dirección.

A continuación, Greg plantea una gran pregunta a la comunidad: «Los jugadores han estado preocupados y quieren más información sobre cómo hemos actualizado el juego y tratado de solucionar los problemas existentes, pero también han aparecido nuevos problemas. ¿Podéis hablar un poco de cómo estamos trabajando para prevenir algunos de ellos?»

A esto, Scot y Rich responden que empezaron yendo demasiado rápido y tratando de arreglar más de lo que debían inicialmente. Eso les dejó poco tiempo para probar el parche, lo que creó más problemas para el juego. Así que han empezado a dar un paso atrás poco a poco, tratando de equilibrar tanto la adición de nuevos contenidos como el arreglo de cosas. Han empezado a centrarse en hacer adiciones más grandes y en probarlas más para asegurarse de que son estables, al tiempo que limitan la cantidad de cosas que intentan arreglar de una sola vez.

Los desarrolladores hablan de los cambios para 2022

Greg abre esta sección presentándonos a la nueva gente de este segmento y explicando que esta sección trata de la visión de New World. Esta vez, junto a Greg y Scot están el director creativo Dave Verfaillie y el director artístico Charles Bradbury.

Greg comienza con la gran pregunta del segmento: «Entonces, Scot, ¿cuál es la visión de New World en el futuro?».

Scot explica que la visión no es sólo que los jugadores PvE y PvP coexistan, sino que se complementen. El sistema de Territorio es un ejemplo de ello, afirmando que todavía necesita trabajo, para que la gente pueda expulsar a los Tiranos o a los líderes Ausentes. Quieren apoyar el PvE y el PvP por igual, y no tienen un favorito.

Hablan mucho de que quieren cerrar el capítulo actual de la historia en cuanto a PvE, para poder seguir creciendo y expandiendo el mundo y hacerlo más dinámico para que cada vez que pases por el mundo se sienta diferente. Mencionan que hay un enfoque en más historia, variedad de mafias, variedad de misiones y, en general, más cosas basadas en las aportaciones de los jugadores.

Dave continúa explicando que les gusta que los jugadores tengan algún tipo de impacto en el mundo, y que quieren continuar e incluso expandirse más en esa dirección. Mencionan que quieren añadir más eventos dinámicos, como las brechas de Corrupted, con la probabilidad de añadir también eventos PvP dinámicos.

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Por lo que parece, tienen su propia visión del mundo del juego y están trabajando en ello. También quieren apoyar muchas de las ideas que tenemos y que nos permiten incidir más en la visión del mundo. Personalmente, espero que puedan añadir algunos eventos dinámicos que acaben cambiando el mundo un poco más allá de ser un simple evento que aparece y desaparece cuando termina».

Greg continúa diciendo: «Me imagino que el equilibrio entre PvE y PvP es algo en lo que vamos a seguir invirtiendo en el futuro».

Dave responde diciendo que absolutamente. Mencionando contenidos para PvE como las próximas Expediciones, así como el Evento de Convergencia de Invierno actualmente en curso. Mientras que para el PvP mencionan esperar a traer más apoyo y cosas interesantes para el PvP de menor escala, para dejar que la Guerra sea realmente el gran momento emocionante para el PvP.

Podría decirse que al PvP le vendría bien más amor ahora mismo. Con la mención de la posibilidad de que haya eventos PvP dinámicos y más cosas para el PvP a pequeña escala, parece que lo conseguirán. Aunque parece que están favoreciendo el PvE, todavía está muy lejos de alcanzarlo. El combate, que es el núcleo del PvP, ya está bastante pulido, en comparación con el PvE, que no está tan pulido, como demuestran los frecuentes cambios en el PvE.

Scot entonces incita a Charles diciendo: «Dave y yo hablamos un poco sobre la visión hacia adelante, pero el arte también tiene su propia visión hacia adelante, y me encantaría que Charles compartiera un poco sobre eso».

Charles afirma diciendo que le encanta cómo los Perdidos y los Corruptos tienen su propio aspecto, sensación y cultura. Quieren ampliar esto como lo han hecho con los Caballeros Varangianos, y traer más facciones, con sus propias culturas, aspecto y sensación. Esto incluye trajes para los jugadores, nueva arquitectura para explorar, nuevos enemigos para luchar. Hay muchas oportunidades para hacer que el mundo de Aeternum sea más interesante a medida que lo ampliamos.

Nueva función: Mutadores

Esta es una breve sección relacionada con una característica que viene en enero, Dungeon Mutators. En esta sección, Greg está acompañado por el jefe de experiencia mundial Mike Willette, el jefe de narrativa Rob Chesney y el director de arte Charles Bradbury.

Greg abre la conversación preguntando a Mike: «¿Qué son los Mutadores y cómo funcionan?».

A esto Mike responde que los Mutadores son aumentos de la IA de la Expedición. Son aleatorios, pero siguen un programa y una cadencia semanal mientras rotan por diferentes variaciones. Dan acceso a una Expedición más dura que sirve para añadir retos adicionales, poner a prueba tu nivel de poder así como aumentar aún más tu nivel de poder.

Esto parece ser lo que el PvE del Nuevo Mundo necesita ahora mismo. Ya que mucha gente parece pensar que la mayor parte del PvE es bastante fácil. Con las recompensas mejoradas que pueden hacerte más fuerte siendo un punto clave hecho, suena como que podrían muy bien terminar siendo una buena manera de aumentar tu Experiencia.

Mike continúa diciendo que estas Expediciones Mutantes serán más fáciles de acceder. También aumentarán su dificultad a medida que las completes, incrementando aún más la dificultad y las recompensas. Cada Expedición tendrá hasta 10 niveles de Mutaciones cada semana. Estos desafíos pueden incluso requerir que te equipes para ellos, ya que las resistencias de los enemigos pueden cambiar, lo que posiblemente te obligue a cambiar tu equipo cada semana.

Las expediciones a las que se puede acceder con regularidad parecen algo muy bueno en general. Aunque con la dificultad de conseguir un gran equipo tal y como está, imagino que será más difícil conseguir un equipo perfecto para cada conjunto de Mutadores que se produzca. Tampoco han dicho que vaya a haber una versión final de cada Expedición, pero creo que sería una buena forma de aprovechar el contenido existente en general.

Greg también pregunta: «¿Llegarán los Mutadores a las Invasiones y a la Carrera de los Puestos de Avanzada, y posiblemente agitarán las cosas allí también?».

Mike dice que es una posibilidad que están explorando, pero que es poco probable que esté en la adición inicial de Mutadores. La posibilidad dependerá de cómo les vaya a los Mutadores en el PTR y de la cantidad de comentarios que se reciban sobre ellos.

Parece que no quieren ponerlos en todas partes, lo cual es bueno. Es bueno que esperen a recibir los comentarios iniciales antes de expandirlos más allá de las expediciones. Desde luego, estoy deseando probarlas en el PTR».

A continuación, Greg pregunta: «¿Qué tipo de recompensas se obtienen al hacer contenido que tiene un Mutador?».

Charles responde diciendo que hay nuevos conjuntos de recompensas vinculados a cada Expedición, así como recompensas rotativas que están determinadas por el Mutador. Incluso hay conjuntos únicos con nuevos elementos visuales que pueden reflejar el Mutador o la Expedición.

Estoy totalmente de acuerdo con que haya más armas y armaduras que estén más vinculadas a los elementos o a los efectos visuales de los enemigos. Será interesante ver cómo se ven en el juego y cuánta gente es capaz de conseguirlas.

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