Martillo, la opción ideal para aplastar al enemigo.

El martillo es el arma de dos manos del new world, que no hace más que aumentar su fuerza. Permite el control de multitudes, y aunque es lento al oscilar, puede hacer una buena cantidad de daño. También tiene habilidades que coinciden con las gemas de burla, lo que la convierte en un arma útil para el tanqueo en el Nuevo Mundo.

El martillo tiene una cadena de ataque ligero de dos golpes, que inflige daño de golpe. Un ataque ligero inflige un 100% de daño de ataque, un ataque pesado inflige un 130% de daño de ataque y un ataque pesado cargado inflige un 170% de daño de ataque.

En esta guía hablaremos del árbol de maestría del martillo de guerra, de las habilidades recomendadas para los distintos escenarios y de los consejos para sacar el máximo partido a tu martillo.

Maestria de armas del martillo

Los arboles de mejoras del martillo consisten en la clase Imparable y la clase Aplastamultitudes

martillo habilidades

Imparables

El árbol Imparables se centra en la penetración de armadura y en las habilidades de golpeo duro. Las tres habilidades activas de este árbol son Rompearmaduras, Mazazo y Frenesí demoledor. No hay una clave pasiva separada para este árbol, sino que la habilidad Mighty Gavel puede ser mejorada.

Rompearmaduras es un ataque cuerpo a cuerpo que penetra una parte de la armadura de tu objetivo e inflige una mayor cantidad de daño de arma. A medida que avanzas en las mejoras de esta habilidad, podrás añadirle agallas, lo que hará que el ataque sea imparable. La 3ª mejora de Rompearmaduras añade Ritmo al ataque, que reducirá la absorción de daño de tu objetivo en un 15% durante 10 segundos, y si la habilidad está totalmente mejorada, ganarás más daño contra objetivos con toda la salud, lo que convierte a esta habilidad en un abridor muy fuerte.

La habilidad principal del árbol Juggernaut es Justicia Universal. Cuando se activa, saltas en el aire y aplastas a tu objetivo causando una gran cantidad de daño. La primera mejora de la habilidad es un componente de ejecución. Infligirás más daño a los objetivos con menos de un 30% de salud. A medida que avanzas en esta habilidad, aumentas el daño de aguante a tu objetivo y obtienes prisa, lo que aumenta tu velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

El árbol de juggernaut no tiene una pasiva clave, sino que se sustituye por una mejora adicional de Justicia Universal una vez que la habilidad está totalmente mejorada. Si la mejora es completa, también obtendrás un segundo ataque que inflige un 200% de daño de arma. Esto la convierte en una potente habilidad dañina. Es importante tener en cuenta que esta mejora funciona igual que cualquier otra pasiva clave, por lo que tendrás que tener 10 habilidades del árbol desbloqueadas antes de desbloquear la mejora final de Justicia Universal.

La tercera habilidad del árbol de Juggernaut es Frenesí Demoledor. Esta habilidad golpea el suelo alrededor de tu objetivo e inflige un mayor daño de arma. Aunque esta habilidad no hace tanto daño como las otras dos del árbol, también obtendrás Fortalecer como segunda mejora de Bola demoledora. Fortalecer aumentará tu resistencia al daño durante un breve periodo de tiempo. La última mejora te permitirá derribar a los enemigos en un radio de 1,5 metros del objetivo.

El resto de pasivos del árbol de Juggernaut se centran en la penetración de armadura adicional, la reducción de los enfriamientos y el aumento de la producción de daño general añadiendo cosas como arenilla a tus ataques pesados de martillo de guerra.

Aplastamultitudes

El árbol de aplastamultitudes se centra principalmente en el control de multitudes. Las tres habilidades activas de este árbol son Sacudida, Despejar y Camino del destino, y la pasiva clave es Aftershock.

La habilidad Sacudida es compatible con la gema de provocación, lo que la convierte en una habilidad útil para el tanque. Al activar Sacudida, golpearás tu martillo contra el suelo y causarás un terremoto de 3 metros de radio. Causará algo de daño, pero lo más importante es que aplicará un breve aturdimiento a todos los objetivos impactados. La 2ª mejora de la habilidad también hará que se aplique un debilitamiento a los objetivos afectados por la habilidad. Debilitar reducirá el daño infligido por los ataques del objetivo durante un breve periodo de tiempo. Al mejorar por completo la habilidad, el radio de la onda expansiva también aumentará.

La gema de provocación, junto con el aturdimiento AOE y el efecto de estado de debilitamiento, hacen que esta habilidad sea una buena elección para el tanque.

Barrido es una habilidad que se balancea ampliamente y hace retroceder a los enemigos que se encuentran en su trayectoria. También inflige un ligero aumento del daño de arma. Al subir de nivel esta habilidad, se te concederá Fortalecer, lo que aumentará tu defensa durante 4 segundos para todos los amigos que se encuentren a 6 metros de ti. Al subir de nivel también recibirás una reducción del Enfriamiento de Barrido, y se te concederá Prisa, que aumentará tu velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

La tercera habilidad del árbol de aplastamiento de multitudes es Senda del destino. Al activar esta habilidad, crearás una onda lineal de energía delante de ti que infligirá una pequeña cantidad de daño de arma aumentado a todos los objetivos que se encuentren en la trayectoria de la onda. Se trata de una línea recta delante de tu personaje, no de una habilidad AOE de radio. Una vez mejorada, Senda del destino también dejará perplejos a todos los objetivos que se encuentren en su camino.

La pasiva clave del árbol de Aplastar multitudes se llama Aftershock, y tiene una buena sinergia con las demás habilidades del árbol. Si coges Aftershock, tus objetivos también se verán ralentizados cada vez que les afecte otra habilidad de Control de multitudes.

Las demás pasivas del árbol se centran en aumentar las mitigaciones, reducir los debuffs sobre ti mismo y reducir los enfriamientos de las habilidades.

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