New World pretende mejorar su final con «expediciones mutadas»

Amazon pretende mejorar la experiencia del final del juego en su MMO de fantasía New World con una nueva característica llamada «expediciones mutadas» que cambiará la complejidad y la dificultad de los encuentros de combate y ofrecerá mejores recompensas, incluyendo «nuevo equipo y recursos a medida» para los jugadores que estén a la altura del desafío.

«Los mutadores cambian lo familiar al aumentar los Enemigos ‘Normales’ y ‘Nombrados’ que se encuentran dentro de las expediciones, cambiando la forma en que se desarrollan los encuentros y las estrategias que los jugadores deben considerar antes de la batalla», explicó Amazon en una publicación del blog.

«Este sistema está pensado para rotar a través de una combinación única de Expediciones y Mutaciones cada semana, con 10 niveles de dificultad por Mutación de Expedición. Los jugadores serán desafiados a subir la escalera, con el objetivo de alcanzar finalmente la máxima dificultad.»

expediciones mutadas

Las puntuaciones de las expediciones se basarán en una combinación de factores que incluyen el tiempo total, las muertes de los enemigos, los respawns de los jugadores, las eliminaciones del equipo y varios multiplicadores de bonificación basados en el rendimiento. Si lo haces lo suficientemente bien en una expedición mutante, avanzarás al siguiente nivel de dificultad mutante, con mayores y mejores recompensas. Pero no será fácil: Amazon advirtió que las puntuaciones de equipo recomendadas serán importantes para las expediciones mutantes, «ya que influyen directamente en la escala de los enemigos», y se espera que las dificultades más altas sean extremadamente difíciles.

Los mutadores de expedición ya están disponibles en el reino público de prueba del Nuevo Mundo, que se puso en marcha ayer. Para facilitar las pruebas y garantizar que los jugadores tengan acceso a una serie de mutaciones en varias expediciones del final del juego, la rotación de los mutadores se llevará a cabo de forma acelerada durante el periodo de pruebas.

Una de las tres expediciones -Astillero de la Dinastía, Jardín del Génesis o Instrumental de Lázaro- mutará cada 48 horas. Todos los jugadores del reino de prueba recibirán una carga de 600 puntos de equipo para empezar, junto con una «generosa suma de llaves para ejecutar las expediciones», y se proporcionará una carga máxima (625 puntos de equipo) a todos los jugadores de la RPP durante la última semana de pruebas, para que todos puedan probar las mutaciones de nivel 10 de dificultad.

Para dar cabida a los cambios de los mutadores, se han ajustado las expediciones para que estén más en consonancia con otras actividades del final del juego: Las tasas de caída de los enemigos con nombre se han «incrementado significativamente», se ha añadido equipo T5 a la tabla de botín del Astillero de la Dinastía cuando se juega mutado, y se ha reducido el número de enemigos a los que se enfrentan los jugadores al sellar los Portales de los Antiguos Azoth en el Ostium en la expedición de la Instrumentalidad de Lázaro.

New World ha tenido que lidiar con una serie de bugs y exploits desde su lanzamiento el año pasado, pero el contenido del final del juego también ha sido un problema. «Tenemos que hacer un mejor trabajo para llevar a los jugadores a todas las actividades del final del juego», dijo el director del juego Scot Lane en una entrevista con PCGamesN en diciembre de 2021. «Ahora mismo, se les está conduciendo hacia una parte muy pequeña de nuestras mecánicas de final de juego y eso les está dejando con ganas de más».

El PTR también cuenta con un nuevo recurso llamado Umbral Shards que permite a los jugadores potenciar objetos con una Gear Score de 600 a 625, que según Amazon «es fundamental si quieres sumergirte en Expediciones Mutadas de mayor dificultad o ganar una ventaja competitiva en PvP.» El tope de Experiencia también se ha aumentado a 625. Las Esquirlas Umbrales se pueden obtener de tres maneras:

Completando «expediciones mutadas»

Fabricando un objeto con una puntuación de equipo de 600 cuando tu pericia con ese objeto también es de 600.
Abriendo una fundición de yeso cuando tu experiencia con ese objeto sea también de 600.
La RPP también aumenta el coste de la invocación de brutos, realiza algunos ajustes relacionados con el combate y reduce los costes del viaje rápido.

Todos los jugadores del Nuevo Mundo pueden unirse a la RPP, pero tendrán que descargar e instalar un cliente de RPP separado para hacerlo, y crear un nuevo personaje: los personajes vivos no son compatibles con el reino de prueba. En newworld.com encontrarás todos los detalles sobre qué esperar y cómo entrar.

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