Notas del parche 1.2.2 de New World

New World acaba de introducir el parche 1.2.2 en el juego. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la actualización, incluyendo una mejora clave en el PvP.

New World se encuentra actualmente en medio de su Convergencia Invernal, una época en la que Aeternum parece más festiva que nunca para los aventureros.

Pero, para aquellos que intentan jugar al PvP a gran escala, las cosas no han sido tan alegres últimamente gracias a algunos molestos errores que causan problemas de movimiento a los jugadores.

El parche 1.2.2 pretende arreglar ese problema, junto con algunos otros errores molestos.

Problemas de lentitud en PvP solucionados en la actualización 1.2.2

En las últimas semanas, probablemente te has encontrado con una situación en la que has estado en una guerra o en un puesto de avanzada donde estabas en un estado casi constante de lentitud.

Bien, afortunadamente, esto era sólo un error y no estaba previsto por los desarrolladores que fuera tan frecuente como lo fue. La actualización 1.2.2 pretende resolver este problema.

1.2.2 parche new world

Estas notas de parche, «Corregido un problema que causa la enfermedad permanente y la lentitud que se aplica en PvP» entre varias otras cosas.

Para saber más sobre qué misiones se han actualizado y qué otros errores persistentes se han eliminado en la actualización 1.2.2, consulta las notas completas a continuación.

Actualización 1.2.2 de New World. Notas completas del parche

Estas notas pueden verse en su totalidad en la publicación del blog de New World, junto con la actualización PTR de enero que debería estar ya los servidores en vivo pronto.

Corrección de errores generales:

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían ganar más de 3 niveles de aptitud al fabricar grandes cantidades de objetos a la vez.
  • Se han desactivado una serie de misiones en curso a las que les faltaban algunos aspectos, sobre todo las recompensas. Estas misiones se han desactivado por el momento y se volverán a activar más adelante. Los jugadores que hayan completado las misiones en su estado actual pueden conservar la experiencia y el oro obtenidos, pero el progreso se restablecerá para que puedas volver a completar las misiones y obtener las recompensas adecuadas cuando se vuelvan a habilitar. Las misiones afectadas son

– El borde del mundo

-Llamada más allá del vacío

-Agita a los despiertos

-La hoja maldita

-Sensou no Ko

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían cancelar con un salto la recuperación del disparo del arco. Ahora hay un retraso de 0,33 segundos desde que se suelta una flecha hasta que se puede activar un salto.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aplicación de la enfermedad y la lentitud permanentes en PvP.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se deslizaban al cancelar la animación de los ataques pesados de la Hoja del Vacío.
  • Se ha corregido un problema por el que podía aparecer la mob incorrecta para el «Guardián de la Luz».
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el Cirujano, el Señor del Foso Daehi, Baines y Mordici el Mortifago no soltaran materiales de trofeo de batalla.

Asegúrate de estar atento aquí en Comunidadnewworld para más actualizaciones sobre el estado del juego, incluyendo más sobre cuándo podemos esperar que las nuevas armas lleguen a las costas de Aeternum.

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