New World parche 1.0.2 Notas del parche

Amazon Game Studios ha anunciado el parche 1.0.2 de New World ya está disponible, y aquí están las notas del parche. Esta actualización incluye correcciones de errores adicionales, así como los preparativos para la funcionalidad del servidor y la transferencia de personajes.

La actualización estará disponible para su descarga desde el cliente de Steam en PC a las 3 de la madrugada hora de Japón (10 de la mañana en todo el mundo). La información sobre las notas del nuevo parche mundial está disponible a continuación.

La información sobre la actualización 1.0.2 está disponible a continuación.

La actualización de New World 1.0.2 se lanzará el 13 de octubre a las 3am PT (10am UTC).

Estas son las notas oficiales

¡Hola, aventureros!

La actualización de esta semana incluye una serie de correcciones de errores, así como los preparativos para la próxima función de transferencia de servidores. Muchos miembros de nuestro equipo han trabajado incansablemente para garantizar que todos puedan encontrar un mundo en el que permanecer a largo plazo con la función de transferencia de personajes.

Tan pronto como el traslado del servidor esté listo, le proporcionaremos más información. Mientras tanto, aquí hay una lista de correcciones de errores que se han hecho

Misiones de Facción

Hemos ajustado la cantidad de aumento de la influencia con el tiempo para que sea necesario un esfuerzo importante a lo largo del tiempo para que un territorio entre en conflicto.

Hemos reducido significativamente la cantidad de aumento de influencia en el tiempo para la facción atacante. Esto se debe a un error que descubrimos y que provocó un aumento mucho más rápido de lo esperado.
Se ha eliminado la disminución de la influencia en el tiempo para las facciones defensoras.

Corrección de errores parche 1.0.2 New World

  • Se han corregido errores generales.
  • Se ha solucionado un problema por el que un jugador podía reaparecer como un cadáver.
  • Se ha solucionado un problema por el que los cofres de pesca de nivel 3 no se defendían cuando se colgaban.
  • Se han solucionado varios problemas de localización y de campos de texto.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que eran expulsados, suspendidos, baneados o eliminados del juego debido a la Anticorrupción Fácil recibían una comunicación poco clara. Se ha añadido un mensaje adicional para ayudar a los jugadores a entender mejor la penalización recibida.
  • Se ha solucionado un problema por el que la influencia del territorio se ponía a cero tras una invasión.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores tenían que pagar el coste total de los objetos de una pila si intentaban compartir una pila de objetos de otra colonia perteneciente a su facción.
  • Se ha corregido un fallo del juego que podía producirse si un jugador apuntaba a otro con un efecto curativo mientras se movía rápidamente o se teletransportaba.
  • Se ha corregido un problema que reducía la variedad y la cantidad potencial de botín disponible en los modos de juego y los cofres del mundo.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas bonificaciones de artesanía no daban el valor mínimo esperado.
  • Se ha solucionado un problema por el que los artículos con exceso de existencias en el almacén se trasladaban a otro territorio.
  • Se ha corregido un problema por el que la cámara se movía al usar Birchmedes como mascotas.
  • Se ha corregido un problema por el que las habilidades del Pilón de Hielo no se recargaban correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que los contratos vencidos podían provocar un desbordamiento masivo del almacenamiento en los asentamientos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores a veces se movían de forma incómoda después de los encuentros en los registros.
  • Se ha corregido un problema en el Hogar de los Desventurados por el que no había suficientes cofres para cumplir el requisito de la misión de la facción.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se teletransportaban aleatoriamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que la sujeción de un mapa para una torreta de acampada desaparecía cuando el jugador estaba parado.
  • Se ha corregido un problema por el que las torretas de repetición parecían disparar en un ángulo que no estaba en línea con la torreta.
  • Se han corregido varios fallos del juego.
  • Se ha arreglado la IA.
  • Se ha solucionado un problema por el que Marshjaw reaparecía más tarde de lo esperado en la Pesquería de Peces Planos.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos osos reaparecían antes de lo previsto.
  • Se ha corregido un problema por el que el PDI de Boarsholm en Restless Shores generaba el doble de jabalíes de lo esperado.
  • Se ha corregido un error en la tienda.
  • Se ha corregido un problema por el que se pedía a los jugadores que compraran un objeto si intentaban desbloquear otro inmediatamente después de iniciar el proceso de desbloqueo en la tienda del juego.
  • Se ha corregido un problema por el que la vista previa de la tienda de aspectos no funcionaba correctamente cuando el jugador estaba empuñando activamente un arma.
  • Se ha corregido un problema por el que el aspecto de la armadura del Guardián Justo no cambiaba de color en la guerra.
  • Se ha corregido un problema por el que el aspecto de la armadura del Oso Rúnico no cambiaba de color en la guerra.
  • Se ha corregido un problema por el que la vista previa de los artículos en la tienda podía dar lugar a una pose incorrecta.

Gracias por tu ayuda, ¡y nos vemos en Aeternum!

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios