Guía de expedición: Puesto piedraestelar New World

Puesto piedraestelar es la segunda expedición en New World. Esta guía te mostrará cómo acceder a las mazmorras realizando las misiones correspondientes y cómo completarlas.

Puesto piedraestelar se encuentra en el Obelisco Roto en Everfall (Ocaso) y es accesible alrededor del nivel 35. Te recomendamos que vayas aquí a partir de este nivel, ya que en este punto los jugadores de alto nivel repiten la expedición y existe la posibilidad de conseguir un botín útil para los jugadores de menor nivel.

Para acceder a esta mazmorra, necesitarás el orbe de ajuste Piedraestelar. También hay unas cuantas misiones extra que completar para ganar EXP extra. A continuación se explica cómo acceder, preparar y completar las expediciones.

¡Barkimedes! El perro fuera de la Expedición Amrine te dará una misión para recoger huesos de los montículos de piedra de las estrellas. Asegúrate de recoger los huesos de los distintos mini jefes de la mazmorra.

Búsqueda «Locus de la Parca» del Herbolario Lau en Brightwood». Esta es una búsqueda de nivel 33 que se obtiene después de «Perdido y devuelto». Tienes que recoger el «Locus de la Parca» en la expedición. Cuando empieces esta búsqueda, obtendrás un «Orbe de ajuste de Piedraestelar» gratis.

puesto piedraestelar new world

Recomendaciones para la expedición Puesto de Piedraestelar en New World

Estas son algunas de las cosas que deberás tener preparadas antes de unirte a la segunda expedición de New World

Nivel 33+, idealmente 35.

Un estilo de juego y una build clara, ya sea sanador, tanque o DPS; los sanadores y los tanques son menos comunes que los DPS, así que tenlo en cuenta si quieres un grupo fiable.

Probablemente tendrás una idea aproximada de cuál será tu build antes de enfrentarte a esta expedición. Aquí tienes algunas builds: una build de tanque y una build de Healer.

Un grupo de 5 personas

Piedraestelar es un poco más complicado que Amrine. Necesitarás al menos un tanque y un Healer.

Pociones y comida

Maná para el mago, HP para el tanque, y comida para restaurar constantemente el maná y el HP.

Mucho espacio de inventario.

¡Mucho botín para todos!

Guía de expedición Puesto Piedraestelar New World

Puesto Piedraestelar es un poco más complicado que la excavación de Amrine. Hay láseres que te matan al instante, y algo de parkour. Vamos a repasarlas en orden.

La antigua sala

Una estructura sencilla. Pasillos rectos. Monstruos a derrotar. Muchos enemigos, duros portadores de escudos y débiles enemigos de jabalina. Un equipo bien equilibrado encontrará esta parte de la expedición relativamente fácil de completar. El último monstruo élite, Centimas, aparece con nivel 36 y posee potenciadores aleatorios como Aura de Escarcha. Este enfrentamiento es mas complicado, sobre todo para jugadores de nivel bajo. Concéntrate en la eliminación de los mobs con jabalina y el tanque de Centimas.

La cámara sellada

¡Láser! Para llegar a la veta de mineral de hierro, hay que pasar por debajo de los láser. No los toques. Si lo tocas, morirás al instante. Después de matar a unos cuantos enemigos más, dirígete a la sala de reaparición y saquea el primer cofre de suministros de esta expedición. Hay algunos enemigos más y un láser en movimiento, así que date prisa y pasa a la siguiente zona.

El Pasaje Prohibido

Aquí es donde las cosas se complican un poco más. Hay muchos láseres en el pasaje prohibido. No debes tocarlos. Tienes que encontrar un paso seguro: un camino es bajar por la rampa de la derecha, evitando los láseres (sabrás que es el camino correcto por las vetas de hierro), el otro camino es bajar más allá del centro a la izquierda y sobre el pequeño salto.

Al otro lado, después de atravesar el laberinto de láser, verás un saliente. Salta por encima y sube la rampa de madera. Aquí encontrarás el Estanque de Azoth, donde podrás obtener el Orbe de Protección. Puedes usar este orbe para moverte a través de los láseres. Sólo un jugador puede recogerlo a la vez.

Anfiteatro

Una zona sencilla en la que tendrás que derrotar a dos élites llamadas Loane y Erine. Si has hecho la misión la búsqueda de Barkimedes antes de la expedición, consigue los huesos.

El obelisco roto

Se trata de un área relativamente sencilla. Sin embargo, hay un gran grupo de Mobs aquí, incluyendo un poderoso Mago con daño a distancia. Si no estás seguro, dispara en dos grupos. Sigue el camino marcado (no el láser) hasta el siguiente punto de control de reaparición.

Sala del sótano

Aparecerán dos élites, Limos y Erebas, armados con jabalinas; mata primero a Erebas; Erebas hace más daño e invoca a muchos súbditos, lo que puede ser un poco abrumador; consigue la protección arcana y dirígete al primer jefe.

Alectos el Implacable

Esta es una guía rápida de Alectos, el primero de los dos combates contra un boss en Puesto Piedraestelar.

Alectos invoca secuaces y dispara orbes arcanos, pero es bastante fácil de derrotar.
El jefe puede ser estuneado. Los derribos como Martillo de Guerra y Lanza pueden afectar a los jefes.
Si alguien está kiteando a los agregados, esta pelea es muy fácil si tienes la build correcta.

Consigue la llave del Obelisco Bendito.

Vuelve a la zona donde estabas bloqueado por los rayos láser de ambos lados. Cruza con protección, derrota a los Antiguos (liderados por un gran Reaver Elite) y abre el cofre del Obelisco para conseguir la llave del Obelisco.

Atraviesa la viga y sube las escaleras hasta el obelisco. El camino de la izquierda estaba bloqueado, pero ahora puedes acceder a él. Inspecciona la torre. Vuelve a donde luchaste con Alectos y coloca la llave bendita en el altar para obtenerla, luego vuelve a la gran puerta cerrada que hay delante.

Greundgul el Regente

Greundgul es mucho más difícil que los otros enemigos en Puesto Piedraestelar. Este jefe tiene dos fases: una en la que se generan muchos adds por ciertos huesos, y otra en la que empieza a volar con ataques casi imposibles de bloquear.

Destruye los huesos. Esto es importante. Los adds no se detendrán hasta que los huesos sean destruidos. Haz que sea una prioridad destruirlos.

Greundgul entra en la segunda fase tras reducir primero su barra de salud. Se levanta de un salto y golpea el suelo, enviando una ola de daño. Es casi imposible de esquivar. Hay que elegir el momento adecuado.
Esta segunda fase es bastante difícil. Es difícil contar, esquivar las olas de daño y destruir los huesos cuando aparecen.
No olvides recoger el botín por el camino.

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios