PVP en New World

Te explicamos como funciona el PVP en New World.

La Compañía de un jugador es dueña de un pedazo de tierra llamado Territorio, y esa Compañía está a cargo de todas las iniciativas, desde el establecimiento de los impuestos hasta la decisión de los proyectos de la comunidad como la mejora de las forjas y la adición de cañones de pared. Los jugadores que poseen tierras o casas en un territorio no pueden elegir un líder, y el líder lo determina la Compañía que controla el territorio.

Sin embargo, cuando se produce una guerra, de la que se hablará con más detalle en la siguiente sección, los jugadores que viven en el territorio tienen la opción de elegir en qué bando quieren luchar en esa guerra. La empresa atacante podría prometer una reducción del tipo impositivo. De esta manera, los jugadores pueden elegir su lealtad.

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¿Cómo funciona el PvP en el nuevo mundo?

En la primera prueba alfa cerrada, el PvP (jugador contra jugador) en New World era muy peligroso. Los jugadores se atacaban entre sí dondequiera que estuvieran, y podías perder todo tu inventario de equipo.

Desde entonces, hemos pasado de fomentar el PK (asesinato de jugadores, griefing y ataques sorpresa contra jugadores de bajo nivel) a fomentar el combate consensuado y competitivo.

En el formato actual del juego, los modos PvP formales son completamente opcionales, y hay dos tipos principales. La guerra es una batalla masiva al 50% que comienza cuando una compañía (la versión del nuevo mundo de un gremio o clan) declara la guerra a un territorio propiedad de otra compañía. A partir de ahí, cada empresa elabora una lista de 50 luchadores y fija una hora. Esta es la guerra reservada.

La guerra tiene lugar en un campo de batalla protegido, por lo que sólo se permite la participación de los confirmados en la guerra, lo que garantiza una lucha justa. Los defensores deben proteger la bandera en el centro del fuerte, mientras los atacantes intentan tomarla.

La guerra termina cuando el atacante se abre paso y toma la bandera, o cuando el límite de tiempo expira. Durante la batalla, ambos bandos ganan puntos, que pueden utilizarse para obtener suministros, mejoras, equipamiento y otros refuerzos.

Fuera de este modo, las batallas PvP en mundo abierto también son posibles, pero no siempre están activadas por defecto como en la prueba alfa. En este modo, tendrás que inscribirte y presentarte para el PvP.

Para poder optar de esta manera, debes pertenecer a una facción, y debes ser al menos de nivel 10 para pertenecer a una facción. Participar en PvP te permite ganar más recompensas, incluso cuando juegas contenido PvE. Por esta razón, ya no habrá un sistema de crímenes, ya que todo el PvP del mundo abierto es opcional.

No habrá servidores PvP dedicados obligatorios en el lanzamiento.

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