Todo lo que necesita saber sobre los territorios y colonias New World

En New World, hay asentamientos predeterminados que los jugadores no son libres de construir. Cada colonia tiene un diseño predeterminado, y cuando un jugador toma el control de una colonia o fuerte, construye en consecuencia. Eternum está dividido en territorios o regiones, muchas de las cuales contienen colonias y fortalezas.

Diferencias entre asentamientos y fortalezas

Hay algunas diferencias clave entre las colonias y los fuertes. Una colonia es un lugar donde los jugadores se relacionan, viven, hacen artesanía, comercian, trabajan en proyectos de la ciudad y apoyan a la facción a través de misiones de la facción. Un asentamiento es también un lugar donde un jugador puede reaparecer después de una muerte.

Los fuertes territoriales son el principal punto de defensa de un territorio. Se atacan en la guerra, sirven como puntos de control de la facción en el PvP de mundo abierto y son el lugar de las invasiones (el modo PvE de horda que se ofrece en el Nuevo Mundo). para más información sobre el PvE. Aquí es también donde los jugadores tendrán que reclamar el territorio no reclamado.

territorio new world

¿Cómo puede un jugador reclamar un territorio en New World?

La única manera de reclamar territorio es a través de la guerra. Sin embargo, hay excepciones. En el momento del lanzamiento, por supuesto, no hay propietarios de territorios, por lo que los territorios no reclamados pueden ser reclamados simplemente pagando una cuota de reclamación a la fortaleza.

Una vez que el jugador ha completado la prequest, puede elegir una de las tres facciones. Una vez elegida la facción, el jugador puede crear o unirse a una compañía. Cuando creas una empresa, ésta hereda la facción de su creador.

Una empresa puede adquirir y controlar territorios, así como las colonias y fortalezas que hay en ellos. Una vez que una compañía posee un territorio, los asentamientos asociados pueden convertirse en ciudades completas para el jugador, con estaciones de artesanía, viviendas para el jugador, impuestos y fortificaciones.

¿Quién es el dueño de un territorio?

Si su empresa reclama un territorio, ¿a quién pertenece ese territorio? Cuando una empresa toma el control de un territorio, el líder de la empresa, llamado gobernador, se convierte también en el gobernador de ese territorio.

Sin embargo, el verdadero propietario del territorio es la facción a la que pertenece la empresa, y ésta sólo actúa como agente de dicha facción. Las cuotas denominadas «tasas de mantenimiento del territorio» deben pagarse a la Facción a la que pertenece la empresa.

¿Cómo se pagan estas cuotas?

Una de las responsabilidades del gobernador es fijar los tipos impositivos y las tasas de los residentes para recaudar las cuotas debidas a la facción.

Responsabilidades del Gobernador

Otras responsabilidades del gobernador son mantener el control del territorio para su facción, mejorar la calidad de vida en la colonia iniciando proyectos urbanos que mejoren el territorio cuando se completen, y centrarse en mejoras específicas para los residentes del territorio

Tenga en cuenta que para ser residente de un territorio, debe tener una casa en la colonia de ese territorio. Esto se discute más adelante.

Mano derecha del gobernador – Cónsules

¿Qué ocurre si el Gobernador se toma unas vacaciones o no puede jugar durante un tiempo por cualquier motivo? ¿Quién decide lo que ocurre con el territorio? El gobernador puede nombrar a uno o varios cónsules para que le ayuden en el gobierno del territorio.

Es importante señalar que el cónsul tiene casi el mismo poder que el gobernador de la sociedad o región que controla. Por lo tanto, debe designar a alguien de confianza.

Mejora del asentamiento

Puedes mejorar la estación de artesanía y la estación de refinado de tu colonia. Al mejorarlos, podrás fabricar objetos mejores y más potentes.

Los gobernadores también gestionan las mejoras de estilo de vida y las mejoras de las fortalezas en sus territorios. Las bonificaciones de estilo de vida son poderosos bonos a largo plazo para la artesanía, el combate y más, y sólo se aplican a los residentes del territorio.

¿Qué es un residente en New World?

Un residente es una persona que tiene una vivienda en un asentamiento concreto. Un residente es alguien que posee una vivienda en un asentamiento concreto.
Los jugadores que no tengan una casa en una zona residencial no recibirán mejoras de estilo de vida para esa zona. Al igual que con otras mejoras, los potenciadores de estilo de vida se activan mediante el proyecto de ciudad establecido por la empresa que controla el territorio.

Proyecto de ciudad

Los proyectos urbanos requieren un gran esfuerzo e inversión, no sólo de la empresa que los controla, sino también de los actores que viven en el territorio. Estos proyectos son actividades a gran escala que permiten a los jugadores trabajar juntos para mejorar sus asentamientos.

El proyecto de una ciudad lo inicia uno de los gobernadores o cónsules de la colonia. Una vez lanzado el proyecto de una ciudad, los jugadores que viven en ella pueden recibir misiones para completar el proyecto.

¿Cómo conseguir misiones en New World?

Para recibir una misión, dirígete al tablón de proyectos de la ciudad en la respectiva colonia, y desde allí podrás ver y recibir misiones de proyectos de la ciudad.
La junta del proyecto municipal se encuentra cerca del ayuntamiento de cada asentamiento. Puedes encontrarlo pulsando la tecla «M» por defecto y ampliando el mapa.

Estas misiones de ciudad te darán XP y dinero, pero lo más importante es que harán avanzar tu proyecto de ciudad.

Esto permitirá a tus artesanos de armas y armaduras fabricar armas y armaduras de mejor calidad para llevar a tus aventuras. Para ello, activa el proyecto de la ciudad «Mejora de la herrería» y tú, los miembros de tu compañía y todos los habitantes de la ciudad trabajarán juntos para completar este proyecto.»

No sólo puede aumentar el nivel de sus liquidaciones, sino que también puede reducirlas. Si el territorio no se mantiene o los jugadores no logran repeler a los invasores corruptos, la colonia se degradará.

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