El update 1.0.2 de New World corrige decenas de bugs.

Ya está disponible la actualización 1.0.2 del Nuevo Mundo, que corrige numerosos errores detectados por los jugadores desde el lanzamiento. El parche soluciona una gran variedad de problemas, como que las mecánicas del juego no funcionan como es debido y que los jugadores son expulsados del juego sin ninguna razón en particular.

Sin embargo, la actualización no introduce la posibilidad de cambiar el servidor de tu personaje, que se prometió hace casi dos semanas en respuesta a las largas colas para entrar en los más populares. Según las notas del parche, el equipo está «trabajando incansablemente» para introducir esto en el juego, y podemos esperar noticias sobre la característica pronto.

Una solución que muchos se alegrarán de ver es que los jugadores ya no deberían recibir baneos aleatorios sin explicación. Como informamos en el momento del lanzamiento, muchos afirmaban que habían sido suspendidos temporalmente pero no tenían ni idea de por qué. Sospechaban que se debía a que los baneos se aprobaban si un jugador recibía un solo informe, pero las notas del parche sugieren que no era así. En su lugar, parece ser un problema con el sistema anti-trampa del juego, con la actualización diciendo: «Se han añadido mensajes adicionales para que los jugadores puedan entender mejor la penalización que han recibido».

parche corrige errores

La nueva actualización de New World no solo corrige bugs…

Aparte de esa corrección solicitada, la lista completa de cambios es larga. Aquí tienes una muestra de otros puntos más llamativos de las notas del parche:

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían reaparecer como un cadáver.
  • Se ha corregido un problema por el que el cofre de pesca de nivel 3 no se defendía después de ser enganchado.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores que intentaban coger una cantidad dividida de objetos apilados de un asentamiento diferente que poseía su facción, se les cobraba el coste total de los objetos apilados.
  • Se ha corregido un problema por el que el movimiento de los jugadores podía tartamudear después de quedar encorsetados por el registro.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores se teletransportaran aleatoriamente. Se ha corregido un problema por el que los jugadores desaparecían si se quedaban quietos cuando se mantenía un plano de torreta de campamento.

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