Update 1.0.5 de New World, todo lo que debes saber

¿Buscas detalles sobre la última update 1.0.5 de New World? El MMO lleva menos de un mes en el mercado, pero las actualizaciones ya están llegando, desde correcciones de errores hasta transferencias de servidores. En esta guía de actualización, encontrarás las últimas notas del parche de New World para que puedas saber exactamente qué ha cambiado en Aeternum.

Dependiendo del tamaño de la actualización, también puede haber algún tiempo de inactividad del servidor. Si sigues teniendo problemas para encontrar un mundo estable, nuestra guía de servidores del Nuevo Mundo muestra la mejor manera de comprobar el estado del servidor.

La última actualización de New World, la 1.0.5, ha tomado medidas contra los vendedores de monedas que envían mensajes a otros jugadores. Los cambios pretenden impedir que los vendedores creen nuevas cuentas y transfieran dinero entre ellas. También hay una variedad de correcciones de errores y cambios de equilibrio en lo que respecta a los combates y a la carrera de los puestos de avanzada.

Notas del update 1.0.5 de New World

Sabemos que muchos de vosotros habéis visto los molestos mensajes de chat de los jugadores que hacen spam, y siguen investigando soluciones a este problema. Han descubierto que muchos vendedores de monedas estaban creando nuevos personajes y transfiriendo dinero a otras cuentas. Para combatir esto:

update 1.0.5 new world
  • Prohibido y suspendido muchas de las cuentas denunciadas. Gracias por las denuncias de jugadores que hacían spam en el chat.
  • Hemos añadido restricciones para evitar el comercio entre jugadores y la transferencia de divisas de personajes de nivel inferior a 10, o cuya cuenta tenga menos de 72 horas de antigüedad. Si inicias sesión después de que tu cuenta tenga 72 horas de antigüedad, podrás comerciar y transferir moneda una vez que hayas alcanzado el nivel 10.
  • Se ha redistribuido el valor de las monedas de algunas misiones tempranas a otras más tardías de la historia principal, manteniendo la misma cantidad de monedas ganadas, sólo que se entregan en las misiones un poco más tarde.
  • El uso de los puestos comerciales estará restringido hasta que los nuevos personajes acepten la misión «Introducción al puesto comercial» en su primer asentamiento.

Controlaremos el impacto que esto tiene en los bots y en la salud del juego, y seguiremos haciendo los ajustes necesarios.

  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían duplicar objetos a través de los cobertizos de almacenamiento y las estaciones de artesanía.
  • Hemos solucionado el problema de la duplicación de oro en los proyectos territoriales que introdujimos al desactivar el comercio y nos hemos asegurado de que no ocurra en el futuro si tenemos que volver a desactivar el comercio.

Por otra parte, en el tema combate:

  • Báculo de vida: Orbe de protección
  • Se ha eliminado la pequeña área de efectos (AoE) que se activaba al pasar cada golpe de la versión básica de Orbe de protección.
  • La AoE ya no se activa al pasar la mejora de Égida, ahora sólo se activará al impactar contra un enemigo/objeto.
  • Se ha reducido un 60% el coste de las monedas de atributo.
  • Se ha reducido el coste de Azoth de la maestría de armas en un 75%.
  • Se ha reducido el coste en monedas de los cinceles en un 20-50%, dependiendo del nivel.
  • Para fomentar la competición en la Carrera de puestos, hemos reducido ligeramente las recompensas de monedas y azotes para el equipo perdedor.
  • Hemos hecho aparecer las barras de progreso de conflicto bélico en el mapa y en el Tablero de Facción cuando hay una Invasión próxima, ya que puedes seguir ganando conflicto bélico para tu Facción.
  • Equipamiento de armas idénticas: Los jugadores ya no pueden equipar el mismo tipo de arma en ambas ranuras de armas.
  • Queremos que cada ranura de arma tenga un tipo de arma diferente para abrir la diversidad del combate. Este cambio también soluciona los problemas que podían producirse al cambiar entre armas del mismo tipo.
  • Pasivos de escala de grupo: Se han corregido problemas que podían provocar que los efectos pasivos que se escalaban en función del número de enemigos cercanos, como Sed de sangre (Gran hacha), Contra viento y marea (Hacha) y Superado en número (Martillo de guerra), se aplicaran incorrectamente.
  • Consistencia de los golpes de hechizo: Se han corregido problemas que causaban que varios hechizos mágicos, como Tormenta de hielo y Pozo de gravedad, no golpearan de forma consistente.
  • Resistencia (pericia de objeto): Se ha corregido un problema que causaba que esta cualidad redujera todo el daño en lugar de sólo el daño de los golpes críticos.
  • Marcaje PvP: Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores PVP y PVE curarse entre sí.

Tambien se han corregido muchísimos bugs del juego, si quieres saber mas puede leer el comunicado oficial del juego aquí.

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