El arco en el New World es un arma a distancia versátil que proporciona tanto un buen daño AOE como un fuerte daño a un solo objetivo. Resulta excelente para acechar a los enemigos y mantenerlos a distancia, al tiempo que permite lanzar habilidades para dañar y obstaculizar a tu objetivo.
El arco inflige daño de empuje con una extracción corta que inflige un 100% de daño de empuje y una extracción larga que inflige un 170% de daño de empuje.
En esta guía repasaremos los árboles de maestría del arco, las habilidades recomendadas para diferentes escenarios y los consejos para optimizar el uso del arco.
Habilidades del arco
Los árboles de dominio del arco consisten en el escaramuzador y el cazador.

Escaramuzador
El árbol de escaramuzadores se centra en el daño AOE y en el acoso a tu objetivo. Hay varias ralentizaciones en el árbol que te ayudan a acorralar a tu objetivo, así como una habilidad que crea distancia entre tú y tu objetivo. Las tres habilidades activas de este árbol son Disparo envenenado, Disparo evasivo y Lluvia de flechas. La pasiva clave de este árbol se llama Disparo de rodilla.
Disparo de envenenado es un AOE y un DoT. Al golpear a un objetivo con esta habilidad o al golpear el suelo se crea una nube de veneno. Cualquier enemigo que entre en la nube será envenenado y recibirá daño durante un tiempo determinado. A medida que esta habilidad se mejore, recibirás un mayor daño de DoT y harás un 200% más de daño a tu objetivo si lo golpeas directamente.
La siguiente habilidad del árbol es Tiro de Evasivo. Esta habilidad es muy eficaz para ayudarte a esquivar a tu objetivo. Esta habilidad te permitirá saltar hacia atrás, lejos de tu objetivo, y disparar una flecha que infligirá un mayor daño de arma. Al mejorar esta habilidad, también podrás hacer retroceder a tu objetivo, mejorando aún más tus capacidades de acoso, y ganarás prisa. La prisa es un potenciador de la velocidad de movimiento que también mejorará tus capacidades de kiting.
La última habilidad de este árbol es Lluvia de flechas. Lluvia de flechas es una habilidad AOE que dispara un aluvión de flechas de 7 metros de ancho que infligen un mayor daño de arma. A medida que avances en la habilidad, también mejorarás Lluvia de flechas para que inflija también daño DoT en forma de sangrado. La última mejora de la habilidad también aplica una ralentización de corta duración a cualquiera que se encuentre en la lluvia de flechas.
La pasiva clave de este árbol se llama Tiro en la rodilla. Esta pasiva permite que cualquier disparo a la pierna ralentice a tu objetivo un 10%.
El resto de pasivas del árbol de escaramuzadores mejoran tus capacidades de kiting proporcionándote ralentizaciones adicionales y bonificaciones de velocidad de movimiento adicionales, además de proporcionarte un mayor daño.
Es importante tener en cuenta que las ralentizaciones se consideran desventajas en el New World. Por lo tanto, una pasiva como Marca, que inflige un 10% más de daño a los enemigos que sufren una ralentización, significa que obtendrás un 10% más de daño para tus enemigos ralentizados.
Cazador
El árbol de cazador se centra más en la precisión de los disparos, ya que te recompensa aún más por los disparos a la cabeza y los disparos a mayor distancia. Las tres habilidades activas de este árbol son Tiro veloz, Tiro penetrante y Tiro astillado. La pasiva clave de este árbol se llama Conmoción.
Tiro rápido te permite disparar 3 flechas rápidas a tu objetivo. La primera y la segunda flecha infligen un 100% de daño de arma, y la última flecha inflige más daño de arma y hace retroceder a tu objetivo. A medida que subas de nivel esta habilidad, recibirás una gran cantidad de reducción de enfriamiento para Disparo rápido si lanzas las 3 flechas, y el tercer disparo de la habilidad tendrá un daño aún mayor, lo que la convierte en una fuerte habilidad de un solo objetivo.
La siguiente habilidad del árbol es Disparo penetrante. Disparo penetrante inflige una cantidad mayor de daño de arma y atraviesa tu objetivo y recorre 100 metros adicionales. Dañará a cualquier otro objetivo en una línea detrás del primer objetivo. Al mejorar la habilidad también obtendrás un aumento del daño después de cada golpe, y un aumento del daño para los objetivos que estén a 20 o más metros de distancia.
La última habilidad del árbol Cazador es Disparo de astilla. Astilla dispara una flecha y una vez que alcanza una distancia de 10 metros se astilla en 3 flechas, infligiendo la mitad de daño. A medida que subas de nivel la habilidad, aumentará el número de flechas que se astillan a 5 flechas, y el enfriamiento de la habilidad se reducirá por cada disparo realizado.
La pasiva clave, Conmoción, te recompensa por acertar disparos a la cabeza. Infligirás más daño y tendrás la posibilidad de recuperar tu flecha.