Guía de expedición: Los astilleros de la Dinastía New World

El Astillero de la Dinastía es una de las expediciones de New World. Esta es una guía de la expedición Astillero de la Dinastía, con información sobre mecánicas, consejos y trucos.
Nivel recomendado: 55

Lore de los astilleros de la Dinastía

La Emperatriz de la Escala de Ébano está construyendo una flota de barcos de guerra. Por la seguridad de Eternum y del mundo, esta flota y la Emperatriz deben ser derrotadas.

Preparación y recomendaciones para la expedición astilleros de la Dinastía

Formación del equipo.

Se recomienda un tanque dedicado para manejar la amenaza enemiga.
Es muy útil tener al menos un Healer con un bastón de vida dedicado, debe haber al menos un jugador con un arma a distancia.

Objetos necesarios

1 orbe de ajuste de la dinastía (necesario para acceder a la expedición). Si sólo una persona del grupo tiene un orbe de afinación, todo el grupo puede participar en la expedición.
Se requiere al menos una varita de Azoth para participar en la expedición.

Visión general de los enemigos

Los enemigos que se encuentran en el astillero son tanto espadachines humanos como criaturas corruptas. Se recomienda utilizar armas y habilidades de corte, arcanas o de naturaleza para luchar contra los Corruptos. Como la expedición está influenciada por la cultura china y las artes marciales tradicionales, muchos de los enemigos de Astillero tienen una gran movilidad y harán saltos mortales, volteretas y movimientos extravagantes para acercarse o alejarse del jugador, por lo que es recomendable utilizar habilidades que puedan acortar la distancia o inmovilizarlos.

Astilleros de la Dinastía Guía

Recuerda que debes llevar un orbe de ajuste de la Dinastía para acceder a esta expedición.

Muelle oriental

Objetivos. Supera a los guardias y encuentra el camino hacia la flota.

Sigue el muelle y busca el libro de lore «Edicto 18» en la caja de la izquierda. Al llegar a la intersección, verás el primer grupo de enemigos: lanceros, guerreros, mosqueteros y algunos aprendices.

Estos enemigos, aunque son muy ágiles, son bastante difíciles de empujar. Sólo tienes que reunirlos y eliminarlos con un AoE. Es una buena idea dar prioridad a los mosqueteros para que no se escapen. Para llegar a la siguiente zona, sigue el camino principal del centro y busca el nodo de gloria del dragón cerca de los arbustos de la izquierda.

La cueva de los caídos

Nuevo objetivo. Despeja la cueva y destruye el monolito.

En la cueva, toma el camino hacia la zona central y mata a la abominación Deeppit en la esquina. En medio de la cueva te encontrarás con la primera Élite, el mob invocador Yau, y algunos enjambres de Corrupción. Esta pelea no es nada especial. El invocador convoca regularmente muchos enjambres, pero se pueden recuperar fácilmente. Cuidado con su técnica AoE. Levanta su varita para emitir una luz corrupta, que luego dispara hacia abajo para dañar un rayo a su alrededor. Si ves que levanta su bastón, retrocede o deténlo y hazlo tambalear para evitar que reciba demasiado daño. Cuando hayas eliminado a los enemigos y destruido el monolito con el báculo de Azoth, se abrirá la puerta norte de la siguiente zona y aparecerá el primer santuario de control.

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Banco del Norte

Nuevo objetivo. Coloca un polvorín en la popa del barco y en la puerta.

En el muelle exterior verás varios barcos. En la valla cercana verás una «tienda de suministros». Hay varios enemigos en el muelle, incluidos los sabuesos. Ataca al grupo alrededor del primer barco. Si los rodeas y los eliminas con daño AoE, no son una gran amenaza. Prepara un polvorín en la parte trasera de la nave y dirígete al oeste.

En una plataforma de madera te encontrarás con otro enemigo dirigido por Chiu, un lancero de élite. Chiu es básicamente igual que un lancero normal, aunque tiene resistencia al fuego. Sus ataques giratorios hacen mucho daño, pero pueden ser fácilmente bloqueados o esquivados; una vez que Chiu y sus tropas sean eliminados, dirígete al siguiente barco y coloca el segundo barril en él; entre los dos barcos hay una caja que contiene el libro de historia del Edicto 32, por si te interesa.

Continúa por el lado oeste hasta la puerta y elimina los restos del enemigo. Coloca el último barril de pólvora cerca de la puerta para despejar la zona. Vuelve a la plataforma donde viste al Lancero Chiu para detonar la pólvora. Coloca el cohete en la plataforma y explotará, destruyendo la nave y la puerta a la siguiente zona y punto de control.

Nuevo objetivo. Avanza para buscar más barcos.

De camino al puesto de control, te enfrentarás a la sacerdotisa de élite Jingfei, acompañada de varios lanceros y guerreros. Jingfei es un hechicera híbrida que utiliza esferas de jade para atacar a larga distancia o en combate cuerpo a cuerpo. También lanza un poderoso hechizo que hace que un dragón surja de la energía corrupta. Puede hacer que este dragón corra en línea recta e inflija daño a todos los jugadores que toque.

El dragón también se aferra a ella y sopla en un cono frente a Jingfei, dañándola y causando un efecto de quemado durante unos segundos. Para la técnica final, el dragón gira rápidamente a su alrededor, golpeando al jugador varias veces y provocando un efecto de quemado durante unos segundos. Este ataque también aturde al jugador. Para que el jugador pueda evitar más fácilmente los ataques del dragón, es aconsejable unirse a él a cierta distancia. Después de derrotar a Jin Fei, continúa a través del gran campamento hasta la Corte de Mármol.

Tribunal del Mármol

Después de subir las escaleras de la entrada, encontrarás una copia del lore del Edicto 35 en la caja del extremo izquierdo. Al acercarte a la puerta oeste, aparecerá el miniboss del Comandante Chen.

Guía de Miniboss: Comandante Chen

Información y mecánica de los miniboss

  • Ráfaga giratoria: Chen realiza cuatro cortes giratorios en rápida sucesión. Cada golpe aumenta su potencia y termina con un gran salto que inflige un daño masivo. Sin embargo, este ataque puede evitarse fácilmente.
  • Aplastar el suelo – Chen levanta su pie izquierdo y lo aplasta, creando una onda expansiva de radio medio a su alrededor que inflige mucho daño.
  • Golpe de onda de choque – Cuando Chen golpea con fuerza, un rayo de energía se extiende en línea recta, dañando a cualquier jugador en su camino.
  • Swing Under – Un swing hacia arriba desde la cadera derecha en ángulo hacia la izquierda. El jugador se ve sorprendido por este ataque.
  • Compañeros – Chen está acompañado por la damisela Lan Feng y la damisela Dai Yu. Estas damiselas son las mismas que la damisela Jingfei, pero aparecen en modo Congelado y modo Flamígero respectivamente.
  • Guía de Miniboss

A pesar de su imponente figura, su enorme espada y sus poderosos ataques, no es el Comandante Chen el más peligroso en esta batalla. Son las dos chicas y sus ataques de dragón los que parecen ser más problemáticos. La forma más fácil de abordar este combate es que el tanque separe a Chen de las doncellas, y luego que el DPS queme a las doncellas antes de pasar a la siguiente doncella y derrotar a Chen.

Todos los ataques de Chen pueden ser bloqueados o esquivados, pero son muy poderosos. Los tanques deben mantenerlo alejado del grupo para evitar el daño de su ataque Tajo de Onda de Choque. Las Damiselas, por su parte, utilizan el Conjuro del Dragón, que también es un ataque muy poderoso. Al menos intenta enfrentarte a ellos desde la distancia para eliminar el peligro de la técnica de Remolino de Dragón de AoE.

Una vez que Chen y la sacerdotisa han sido derrotados, la barrera de la puerta occidental se levanta y puedes pasar a la siguiente sección; el tercer punto de control está al final de las escaleras aquí.

El muelle oeste

En la bifurcación del camino se desviará hacia la nave del lado norte. Allí encontrarás al teniente Bohlin, un guerrero de élite, con su perro Figgy, que también es de élite. Bohlin es el más tangencial de los dos, así que golpea primero a Figgy. Estos dos son más poderosos que los guerreros normales, pero por lo demás son iguales.

Una vez que hayas eliminado a estos dos, se instalará un polvorín en la parte trasera de la nave. Esta vez debes proteger el barril hasta que explote, ya que se generarán múltiples oleadas de mobs desde los pasillos adyacentes. La explosión también te dañará a ti, así que intenta proteger los barriles desde la distancia. Los monstruos están formados por lanceros, guerreros, trenes, mosqueteros y perros, e invadirán los barriles en gran número, por lo que debes estar atento. Cuando los barriles explotan, los enemigos dejan de aparecer.

Vuelve al cruce y siga la carretera hacia el sur hasta el siguiente muelle. Hay otro nodo de Dragon Glory a la derecha de los arbustos en el camino. En el embarcadero, tras eliminar al primer enemigo, coloca el barril de pólvora cerca del barco y defiéndelo como hiciste en el embarcadero anterior. Una vez que los barriles hayan explotado y los enemigos hayan caído, se abrirá la puerta del lado este, que lleva al cuartel; justo antes del cuarto punto de control encontrarás el almacén de suministros.

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Cuarteles

Nuevo objetivo. Ve al cuartel para encontrar al capitán. Antes de llegar al cuartel, Isabella y sus mascotas Joven y Oro aparecerán como los primeros jefes.

Guía de Miniboss: Isabella y sus mascotas

Joven y Oro esperan obedientemente las órdenes de Isabella y su próxima comida.

  • Invocar Abominaciones Corruptas – Isabella invocará algunas criaturas para que la apoyen. No hacen mucho daño y no son duraderas. Manténgalos cerca de Isabella y sepárelos.
  • Estoque de hendidura – Isabella lanza un amplio arco delante de ella, infligiendo un gran daño a cualquier jugador atrapado en el ataque. Este ataque también golpeará a cualquiera que se encuentre directamente en frente y a los lados.
    Ráfaga corrupta – Isabella proyecta un cono de energía corrupta delante de ella, que golpea a todos los jugadores en su alcance.
  • Tiro de pistola – Isabella retrocede y dispara una pistola al objetivo actual. Hace mucho daño.
  • Golpe de parpadeo – Isabella se teletransporta detrás de un jugador al azar y lo apuñala por la espalda. Muy potente, pero puede evitarse si el momento es el adecuado.
  • Apoyo de cañón – Isabella ordenará a sus artilleros a distancia que hagan disparos de apoyo en forma de tres balas de cañón. Debido al evidente telegrama de Isabella y a las brillantes balas de cañón que vuelan en la distancia, se pueden evitar fácilmente. Estas balas de cañón dejan un campo de daño en el punto de impacto durante unos segundos.
  • Tiro de garra – Un tiro de garra de sabueso estándar que inflige un daño moderado.
    Embestida – Un golpe estándar del sabueso que lo acerca.
    Aliento corrompido – Un gran ataque de aliento que se mueve en línea recta delante del sabueso. Es muy potente si se da el caso.

El combate comienza con la propia Isabella dejando a su perro enjaulado a ambos lados de la arena. La mecánica de este combate no se conoce bien, pero ten cuidado con los poderosos ataques de Isabella. Está armada con un estoque y una pistola que contiene «Corrupción» y te disparará de vez en cuando.

Para comenzar la batalla, Isabella convoca a dos abominaciones corruptas. Estos son los débiles, que no representan una gran amenaza. Simplemente reúnelos alrededor de Isabella y dispárales con un AoE.

El tanque intentará mantener a Isabella alejada del grupo para evitar el daño de Cleave y Cone. Además, nadie debe estar a su lado, sino detrás de ella o a distancia. Periódicamente se teletransportará a un jugador al azar en el rango y lo apuñalará por la espalda. Los jugadores que disparan deben estar siempre preparados para esquivar.

Cuando su salud esté en torno al 75%, se teletransportará a un lado de la jaula y empezará a pedir apoyo con los cañones, por lo que podrás ver tres balas de cañón volando hacia ti en la distancia. Una vez que estés fuera del rango de colisión, verás que esta mecánica no tiene ningún sentido. Presta atención a su telegrafía ya que repite este movimiento durante el combo.

Al mismo tiempo, un mosquetero de un barco junto al cuartel comenzará a disparar a tu equipo desde la distancia. Si tu nivel es lo suficientemente alto, puedes ignorarlos. De lo contrario, el jugador que puede disparar debe hacerlo. También tienes la opción de adelantarlos. Como estos mosqueteros seguirán apareciendo durante el resto de la partida, puedes elegir la tercera opción.

Cuando la salud de Isabella llega al 50%, se vuelve inmune y decide que no eres digno de morir en sus manos. Entonces abrirá una jaula en la zona, liberando a Joven y a Oro, que acabarán contigo mientras ella se teletransporta. Entonces tendrás que luchar contra su sabueso al mismo tiempo.

De nuevo, el tanque debe mantener al sabueso a su espalda para evitar daños innecesarios al grupo por los ataques de las explosiones. Aunque los ataques del sabueso son muy poderosos, son de poca utilidad en esta fase del combate. Sólo tienes que golpear a los enemigos con el tanque, centrarte en uno de ellos y luego pasar al siguiente, y caerás en poco tiempo.

Nuevo objetivo Derrota al capitán del astillero para conseguir la llave de la puerta.

Después de derrotar al Hombre de Arena, dirígete al norte a través de la gran puerta y lucha en la basura del camino. Derrotar a los enemigos en los edificios y en la cubierta superior evitará que los asaltes accidentalmente cuando te enfrentes a otros enemigos. Cerca del centro de la zona se encuentra una Élite llamada Invocador Guang, que es igual que el Invocador Yau, pero más fuerte debido al Mod. Blindado. Periódicamente invocará enjambres para acosarte y utilizará el ataque «abanico de cuchillos», que lanza varias balas en un cono frente a ti.

Continúa hacia el norte y cuando llegues al último conjunto de escaleras verás un nodo de Scorchstone a la izquierda, comprueba si has minado lo suficiente. En la parte superior de las escaleras hay una puerta custodiada por el capitán Kaiwei del astillero; Kaiwei tiene monstruos con él, incluyendo Trenes, Lanceros y Mosqueteros; Kaiwei es un Guerrero Mejorado y se mueve de la misma manera; puede ser derrotado por los monstruos de la misma manera. Cuando los monstruos hayan caído, recoge la llave del cadáver de Kaiwei para abrir la puerta y volver al patio de mármol. Abre la puerta oriental y llegarás al último punto de control, el Palacio Imperial, donde te enfrentarás a la emperatriz, Zhou Taiying.

Guía de Miniboss: Zhou Taiying

Agraciada, elegante y llena de rabia, esta emperatriz exiliada lidera un ejército de seguidores que desafían a la muerte y utiliza su inmensa energía corrupta para vengarse.

  • Orbe de Jade – El Orbe de Jade puede utilizarse para atacar de cerca o de lejos. Utiliza un rayo fino para los ataques a larga distancia, y golpea el orbe a corta distancia.
  • Conjurar un dragón – La emperatriz invoca un espíritu de dragón corrupto. Funciona exactamente igual que las damiselas, pero a mayor escala y sus efectos son más amplios. El dragón puede ser utilizado para tres ataques diferentes
  • Pista de dragón – La emperatriz envía espíritus de dragón en línea recta hacia el jugador, dañando todo lo que se encuentra en su camino.
  • Aliento de dragón – El dragón se aferra a la emperatriz y le escupe un gran cono de fuego corruptor. Este cono inflige un gran daño, derriba al jugador y aplica un efecto de quemadura de corta duración.
  • Remolino de dragón – Un dragón gira alrededor de la emperatriz durante unos segundos, dañando a los jugadores que toca y aturdiéndolos. Hay una zona segura entre el Dragón y la Emperatriz. Sin embargo, debes estar muy cerca de la emperatriz para aprovecharlo.
  • Nova corrompida – La emperatriz flota durante un momento, luego desciende y desata una nova pulsante que daña a todos los jugadores a su paso. Se puede evitar esquivando correctamente hacia la emperatriz.
  • Adiciones y pedestal de perlas – Cuando se reduce a un 60% de PS, la Emperatriz flota sobre la arena y se vuelve inatacable. A continuación, invocará un gran número de complementos, consistentes en versiones corruptas de todos los repugnantes monstruos que encontró durante su expedición. También invocará dos pedestales de perlas, a través de los cuales puede canalizar su espíritu de dragón.
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La emperatriz Zhou Taiying es la versión jefe de las sacerdotisas que encontraste en expediciones anteriores. Sus métodos de ataque básicos son los mismos, incluyendo Orbe de Jade y Espíritu de Dragón. Sin embargo, sus dragones son más grandes y atacan un área más amplia.

Por lo tanto, puedes tratar estas batallas de la misma manera, pero ten cuidado de no infligir un daño innecesario a tus compañeros de equipo. Mientras el dragón se arremolina, hay una zona segura entre tú y la emperatriz, de modo que los jugadores cercanos pueden situarse junto a ella para evitar el daño.

Cuando la emperatriz esté al 60% de salud, dejará de ser objetivo y flotará sobre la arena. Entonces invocará las variantes corruptas de los monstruos de la expedición. Estos enemigos no son nada especial si puedes agruparlos y derrotarlos en AoE. Sin embargo, debes tener cuidado con el pedestal de perlas, que ha instalado en toda la arena.

Puede transmitir el espíritu de sus dragones a través de estos pedestales, y cuando cada uno de ellos está activo, puede convocar a un dragón por separado. Esto significa que si hay cuatro pedestales activos en la arena y ella utiliza el ataque Aliento de Dragón, los cuatro dragones se encenderán a la vez, lo que puede ser muy devastador. El trabajo del DPS es destruir este pedestal lo más rápido posible.

Una vez eliminadas las dos oleadas de añadidos, la emperatriz volverá al suelo y continuará el combate como antes. La única mecánica adicional a partir de ahora es que invocará periódicamente pedestales alrededor de la arena mientras luchas contra el grupo. Asegúrate de deshacerte de ellos antes de que puedas volver a dañarla.

En el resto de la etapa, tendrás que lidiar con el pedestal mientras dañas a la emperatriz. Una vez que hayas derrotado a la emperatriz, tu expedición habrá terminado.

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