Guía de expedición: La Excavación de Amrine, la primera expedición de New World

La excavación de Amrine es la primera expedición a una mazmorra en New World que puedes iniciar inmediatamente con tu equipo, pero ten en cuenta que hay un jefe difícil al final de la mazmorra que puede sorprenderte si no estás preparado.

¿A que nivel puedo ir a La Excavación de Amrine?

Nivel recomendado: 25
Requisitos mínimos para completarlo: recomendamos tener al menos dos curanderos decentes y tres personajes centrados en el DPS para que el combate final sea pan comido. Es mucho más difícil sin un sanador.

En este mundo, una guerra continua enfrenta al jugador con la Corrupción, una fuerza maligna que busca corromper todas las cosas. Aunque esta sustancia es vital para los habitantes del mundo, también es muy susceptible a la influencia de la Corrupción y está omnipresente en Aeturnum, lo que la convierte en el centro del conflicto que impulsa la historia, así como las batallas PvP.

La excavación de Amrine

Esta primera expedición se desbloquea en el nivel 25. Tiene una estructura muy simple para tu grupo atravesando pasajes lineales, luchando contra monstruos y recogiendo botín, y eventualmente luchando contra Bosses más fuertes para conseguir mejor botín.

La mazmorra en sí tiene un aspecto mundano, con tonos grises y marrones, y sin mucho más que destacar. Además, los monstruos con los que luchas en la excavación de Amrine parecen zombis normales, sin ninguna descripción particular.

Dicho esto, la iluminación se ve muy bien, gracias al trabajo realizado con el motor Lumberyard de Amazon, y es especialmente destacable para aquellos que vienen de MMOs antiguos como Final Fantasy 14 y Elder Scrolls Online.

Ambos juegos tienen motores de iluminación actualizados, pero no se acercan a la fidelidad que se ha visto en la fases de desarrollo de New World.

El equipo de New World ha estado trabajando duro para equilibrar el combate desde la anterior versión de demostración, y en este avance se nos dio un personaje de nivel 30 para probar una variedad de armas diferentes.

El combate es especialmente trepidante, ya que los enemigos se mueven con rapidez y el curso de la batalla viene determinado por la capacidad de tus aliados para evitar o esquivar los ataques. En otros MMO, los enemigos tienden a quedarse en un lugar y no se mueven mucho a menos que te sigan o lancen un gran ataque.

expedicion de amrine

Armas y combate en la expedición de Amrine

Las armas se comportan de forma muy diferente, cada una con su propia personalidad. Manejar un martillo de guerra es muy diferente a manejar un estoque, o una espada a manejar un escudo. Cada arma tiene su propio peso y los movimientos de tu personaje variarán mucho en función del tipo de arma que empuñes.

Por ejemplo, es más difícil golpear un objetivo con un martillo de guerra que con una espada, pero hace mas daño. Del mismo modo, el estoque permite entrar y salir de zonas peligrosas con mayor facilidad. El uso de estas armas con sus habilidades será sin duda una gran parte de New World.

Nakashima, el boss final de la expedición de Amrine

Hacia el final de la expedición, te tropezaras con el capataz Nakashima, que puede acabar con vuestro grupo de manera muy rápida. Luchar contra él es similar a luchar contra un jefe de bala.

Invoca a un enjambre de sus compañeros fantasmas en una línea a través del campo de batalla, dejando suficiente espacio para que sea difícil esquivar sus ataques si no se tiene la sincronización adecuada.

A parte de la expediciones a mazmorras, New World promete horas de diversión con batallas masivas 20v20 PvPvE, control de territorio y búsqueda de materiales raros.

CONSEJOS PARA LA EXCAVACIÓN DE AMRINE

  • Ubicación: Windsward – al norte del asentamiento, al oeste de Noblereach y al este del fuerte
  • Objetos necesarios: Amrine Tuning Orb (hazlo con los siguientes objetos en un Stonecutter de nivel dos)
  • Corrupted Silver x10 (Cierra las Brechas Corruptas de nivel uno)
  • Cincel de hierro x1 (Cómpralo en un vendedor de facción por 500 puntos de facción)
  • Bloque de piedra x50 (refina piedras en un Cantero de nivel dos) 
  • Corazón eterno x1 (Combina Mota de muerte x50, Mota de vida x50 y Mota de alma x50 en un Cantero)
  • Nivel recomendado: 25

Requisitos mínimos para completarlo: recomendamos tener al menos dos curanderos decentes y tres personajes centrados en el DPS para que el combate final sea pan comido. Es mucho más difícil sin un sanador.

¿Cómo deberías de formar tu tu equipo?

Si quieres un equipo cualquiera, presta atención al chat global por si alguien te pide compañeros de partida. Es posible que también indiquen qué tipo de miembro del grupo están buscando. Varios jugadores luchando contra el jefe de la Excavación del Nuevo Mundo, Simon Grey.

En cuanto a la composición del equipo, siempre que todos estén en el nivel recomendado de 25, necesitarás al menos dos sanadores para la sala final de la mazmorra.

Esto es para que siempre haya alguien curando al resto del grupo, incluso cuando uno de los sanadores esté distraído esquivando al jefe mientras intenta golpearte con sus enormes puños.

También necesitarás un par de aliados centrados en el DPS, especialmente si han elegido los mejores tipos de armas del Nuevo Mundo disponibles en este punto del juego. Por último, las dolencias de estado son un buen extra, pero no son necesarias para completar la mazmorra.

expedicion de amrine

Guía rápida de La expedición de Amrine

Al tratarse de la primera mazmorra de incursión, la mayor parte es bastante fácil. Sin embargo, hay tres áreas principales que debes tener en cuenta cuando tu equipo de aventureros entre en ellas.

Hacia la mitad de la mazmorra, te encontrarás con un santuario. Antes de activar el santuario, elimina a todos los demás enemigos de la zona. Esto se debe a que al activar el santuario aparece el Fantasma de Nakashima, el jefe intermedio de la mazmorra.

Mientras luchas contra el Fantasma de Nakashima, asegúrate de esquivar el círculo púrpura que aparece al luchar contra él. Sus proyecciones astrales infligen mucho daño.

Una vez que hayas vencido al Fantasma de Nakashima, activa el puente pisando las tres almohadillas de presión. Planifica dónde os vais a reunir después, preferiblemente en algún lugar de la planta baja, ya que los enemigos que resurgen pueden abrumar a los compañeros que no son DPS.

Asegúrate de que todo el mundo está en la sala del jefe antes de desencadenar el combate contra él atacando su escudo. Si la puerta principal se cierra, ese personaje quedará fuera del combate.

El jefe de esta mazmorra es Simon Grey. Es una variante de los enemigos tipo ogro a los que te has enfrentado antes. Mientras luchas contra él, haz que tus dos sanadores se curen constantemente, ya que los enemigos que genera hacen mucho daño.

Hay que derrotar a los súbditos que resurgen cerca de Simon Grey, o tu equipo puede verse abrumado rápidamente.

Asegúrate de que si Simon Grey te apunta a ti, te concentres únicamente en esquivar sus ataques. Puede acabar fácilmente con la mitad de tu salud en un solo golpe.

Recompensas de la excavación de Amrine

Aunque no está garantizado que recibas ninguno de estos objetos al completar la expedición, existe la posibilidad de que te lleves un botín raro.

Estos objetos se atan al recogerlos, por lo que no se puede grindear la expedición para conseguir más objetos y abastecer la casa de subastas, haciendo una fortuna en el proceso.

Estos objetos pueden desmontarse para obtener piezas de repuesto si no consigues el que quieres, por lo que no es un contratiempo tan grande si no consigues lo que quieres.

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