Clases y progresiones en New World

Cuando la mayoría de la gente piensa en Amazon, piensa en compras, pero no de la creación de juegos. New World, el primer intento real de Amazon Game de cambiar eso.

New world es un juego multijugador masivo de mundo abierto con más de 1.000 jugadores por servidor y en el que las clases no existen, ambientado en el siglo XVII que mezcla la historia real con criaturas imaginarias, magia y mitología.

¿Qué clases hay en New World?

No hay clases tradicionales en este juego. A medida que ganas experiencia y subes de nivel, como muchos jugadores están acostumbrados a hacer en otros juegos MMO, eres libre de asignar tus atributos y puntos de habilidad a aquello en lo que quieras centrarte.
En lugar de clases y habilidades predeterminadas, hay roles tradicionales como tanque, sanador y DPS, dependiendo de cómo personalices tu personaje y tu equipo.

Los sistemas de progresión en el nuevo mundo son el dominio de las armas, las habilidades comerciales, la reputación de la facción, la posición territorial y el PVP.

Las armas marcan la diferencia.

El dominio de las armas aumenta al usar ciertas armas, y cada arma desbloquea 38 habilidades. Cada vez que usas un arma para matar a un monstruo, esa arma gana XP de maestría. A medida que aumenta tu nivel de maestría, se desbloquean hasta 19 puntos de habilidad. Las habilidades se desbloquean con estos puntos.

La última habilidad de cada árbol requiere que gastes 10 puntos en el nivel anterior del mismo árbol. Esto significa que si desbloqueas completamente un árbol, puedes seguir gastando puntos en otros árboles.

Puntos de atributo en New World.

Los jugadores pueden gastar puntos de atributo en Fuerza, Destreza, Inteligencia, Concentración y Constitución a medida que suben de nivel. Esto mejora el daño de las armas, los enfriamientos de las habilidades, la regeneración de maná y las reservas de salud.

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Atributos de los personajes en New World

Por ejemplo, puedes adoptar el papel de un combatiente de primera línea, centrado en la armadura pesada y los escudos. También puedes usar el cuero y el arco para quedarte detrás de tus compañeros con armadura y atacar a tus enemigos a distancia.

También puede utilizar su bastón mágico para desempeñar un papel de apoyo. Los magos de batalla con armadura de placas también son posibles en el nuevo continente.

Con este sistema, puedes especializarte como quieras con el dominio de las armas, o puedes ignorar por completo las habilidades de combate y convertirte en un maestro artesano o comerciante.

El principio del juego es gratuito, y la segunda mitad del juego se puede pagar por los respectivos. Esto permite a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones antes de elegir un camino, o cambiar su construcción por completo más adelante en el juego.

Los atributos tienen umbrales para las bonificaciones adicionales. Por ejemplo, gastar 50 puntos en Fuerza añadirá un 15% al daño de tus ataques cuerpo a cuerpo ligeros y te dará una bonificación adicional del 10% a la velocidad de extracción.

Umbrales de nivel en New World.

Los umbrales son de 50, 100, 150, 200, 250 y 300 puntos, y pueden suponer una gran diferencia en la jugabilidad al alterar o mejorar mecánicas básicas como el daño, la resistencia y la regulación del maná. Los detalles de todos los valores de los atributos se pueden encontrar en las notas del parche de abril.

Actualmente, no es posible establecer varios personajes en un mismo servidor. Esto se debe en parte al sistema de facciones, y en parte al hecho de que el sistema sin clases reduce la necesidad de alts (personajes alternativos), a diferencia de los MMO basados en clases.

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