Báculo de fuego, todo lo que debes saber.

El Báculo de Fuego es un arma del New World basada en el maná que varía según tu inteligencia. El báculo de fuego destaca por su daño a un solo objetivo y por su daño en área, lo que la convierte en un arma DPS de primer orden. En esta guía, hablaremos del árbol de maestría del Báculo de Fuego, las habilidades y las técnicas recomendadas para maximizar el uso de esta arma.

Mago fuego

El árbol de Mago de Fuego se centra en aumentar los golpes críticos/daños y mejorar la gestión del maná. La mejor habilidad de este árbol es «Bola de fuego». La bola de fuego es una habilidad a distancia que deja un «campo de fuego» que es un área de efecto (AOE) y te da DOT que puede ser mejorado para que dure 9 segundos. Lluvia de meteoros es una habilidad AOE DOT canalizada que tiene un ligero sustain incorporado, lo que te permite hacer llover toneladas de daño sobre tus enemigos.

La desventaja es que te pone en una posición vulnerable al canalizar hechizos, y una vez que comienza la canalización, no puedes mover el AOE. El pequeño AOE de Pilar de Fuego y su lento tiempo de acción hacen que sea una habilidad difícil de activar en la mayoría de las situaciones. Mejorar Pilar de Fuego puede parecer una buena idea, pero no hay una forma situacional de combinar Pilar de Fuego con el resto de habilidades del Báculo de Fuego.

El árbol de Mago de Fuego tiene uno de los mejores arreglos de golpes críticos del nuevo mundo. Todos los bastones de fuego tienen ahora un 4% de probabilidad de crítico y un modificador de daño crítico de 1,2 veces. En el nodo Profeta del Dios del Fuego, el daño crítico aumenta un 35% y el modificador de daño crítico aumenta 1,55 veces. Para aprovechar esto, el árbol de mago de fuego también ofrece Hechicero, una habilidad pasiva que aumenta la probabilidad de crítico de las habilidades en un 15%.

puntos para baculo de feugo

Una pasiva importante en este árbol es la Runa de Helios. Tras lanzar la habilidad Báculo de fuego, Runa de Helios aplica una runa de 2 m al suelo, lo que aumenta el daño de tus hechizos en un 30%. Esta runa dura 7 segundos, tiene un enfriamiento de 30 segundos y crea un tiempo de inactividad de 23 segundos. Aunque no se indica en la información sobre herramientas, el 30% de daño de hechizo también se aplica a cualquier habilidad que lances para invocar la runa. Esto, combinado con un pensamiento claro y un lanzamiento claro, te permitirá infligir un daño masivo en cualquier combate.

Piromante

El árbol de habilidades y las pasivas del Piromante se centran en el daño temporal y la defensa. La pieza central del árbol de habilidades del Piromante es la habilidad activa Incinerar. Incineración es una habilidad AOE que afecta al área que rodea al jugador cuando se lanza, derribando a todos los enemigos en el AOE. La habilidad básica también añade DOT al juego. La mejora Incineración duplica la eficacia de tus habilidades, amplía el alcance de tu DOT y cura el 20% del daño infligido por tus habilidades. Combinadas, estas mejoras hacen de Incineración una de las habilidades más poderosas, si no la más poderosa, del nuevo mundo.

La combinación de la pasiva Llamarada con la pasiva Cauterizar te da una gran capacidad de supervivencia. Si usas Incinerar en un lugar lleno de enemigos, puedes restablecerte rápidamente desde casi la muerte hasta la salud completa. Además, el enfriamiento base de Incinerar es de sólo 12 segundos. Esto significa que los usuarios del Báculo de Fuego pueden mantener fácilmente alejados a grandes grupos de monstruos, incluso sin pociones de curación o salud.

El Lanzallamas es otra habilidad activa en el árbol del Piromante. El Lanzallamas crea un estrecho AOE cónico que inflige un 25% del daño del arma por segundo y enciende a los enemigos un 3% del daño del arma por segundo durante 6 segundos. Con las mejoras, el Lanzallamas puede hacer una gran cantidad de daño con el tiempo. Las desventajas del lanzallamas son su alcance y el tiempo de aceleración necesario para acumular un montón de daño por fuego en el objetivo. Otra habilidad en el árbol del Piromante es Quemar. Se trata de un hechizo de maniobra que te permite avanzar a toda velocidad y dañar a cualquier enemigo que toques.

Hay varias pasivas en el árbol del Piromante que tienen una gran sinergia y crean efectos muy poderosos. Al verlo arder, puedes lanzar un DOT que dura hasta 6 segundos. Este DOT también puede apilarse con una serie de ataques ligeros. Esto incluye las quemaduras de todas las habilidades, incluyendo Incineración y Lanzallamas. Deja que arda te da un potenciador del 30% durante 2 segundos cada vez que la quemadura inflige daño. Vigila que arda» funciona junto con «Deja que arda» para dar al usuario del bastón de fuego un potente potenciador defensivo, así como una pequeña cantidad de daño pasivo al objetivo.

La pasiva principal del Piromante es Calentamiento. Calentamiento aumenta la regeneración de maná del usuario del Báculo de Fuego a un 400% si la habilidad no se activa en 6 segundos. Para resumirlo brevemente, el Calentamiento (en su estado actual) nunca debería ser seleccionado. La gestión del maná se explica con más detalle a continuación.

Asignando los puntos de habilidad

habilidaddes báculo de fuego

No hay competencia para los dos primeros puestos de las habilidades activas del báculo de fuego. La primera es Bola de Fuego. La Bola de Fuego es una habilidad que puedes utilizar inmediatamente después del enfriamiento y que inflige grandes cantidades de daño a cualquier distancia.

El Campo Ardiente se puede utilizar para el control de zonas o contra personajes cuerpo a cuerpo y proporciona un aumento significativo de DPS. Tu siguiente habilidad activa debería ser Incinerar. Incinerar es una habilidad ofensiva y defensiva de primer nivel, y compite por ser la habilidad activa más fuerte del Nuevo Mundo. Si la mejoras, puedes infligir una gran cantidad de daño y, si golpeas a varios objetivos, puedes recuperar toda tu salud si estás a punto de morir.

Tu tercera habilidad activa será probablemente Lluvia de meteoritos o Lanzallamas. La lluvia de meteoros tiene un alcance mucho mayor, un AOE mayor y (con la pasiva Determinación ardiente) es ininterrumpible. Cada meteoro te devuelve un 1% de tu maná en cada golpe exitoso. El lanzallamas inflige más daño en el tiempo, pero tiene un alcance limitado. Lanzallamas también tiene un cono mucho más pequeño que lo hace ligeramente más débil contra múltiples objetivos.

A continuación se muestra una imagen de la asignación recomendada de Puntos de Maestría para el Báculo de Fuego, ¡incluyendo las habilidades activas y pasivas!

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