La devastadora gran hacha de dos manos

El Gran Hacha es un arma a dos manos en New World que se escala a partir de la Fuerza. La Gran Hacha destaca en el combate a corta distancia y proporciona una buena autocuración y control de masas. Esta arma se puede utilizar tanto en el papel de tanque como en el de dps. En esta guía, hablaremos del árbol de maestría de la Gran Hacha, de las habilidades recomendadas y de las técnicas para optimizar el uso de esta arma.

Árboles de maestría de armas

El árbol de maestría de la Gran Hacha se divide en dos árboles de habilidades:Parcas y el Vapuleador

gran hacha habilidades

Parcas

El árbol de habilidades de Parcas se centra en la movilidad y los golpes críticos. La carga te permite salvar la distancia avanzando 10 m e infligiendo un 130% de daño de arma. Cuando se mejora por completo, la carga puede infligir más daño en función de la distancia recorrida, y tiene un disparo de habilidad adicional. Esto aumentará el daño si puedes hacer clic con el botón derecho en el momento adecuado. Ejecutar es la siguiente habilidad en el árbol de habilidades de Reaper. Ejecutar infligirá un 30% más de daño a los enemigos por debajo del 50%. La mejora de esta habilidad añade agallas a tus ataques y garantiza un golpe crítico si la salud del objetivo está por debajo del 30%. La última habilidad, Cosechar, es una CC de tirón que añade autocuración y mejoras de daño. Reap también es compatible con la piedra de cornalina (Taunt), que también contribuye al tanking.

La pasiva del árbol del segador amplía las capacidades de las grandes hachas. Abrazo de la Muerte mejora significativamente el daño al añadir un 10% de penetración de armadura contra enemigos por debajo del 50%. La pasiva Condición crítica aumenta la probabilidad de golpe crítico contra objetivos con menos del 50% de salud en un 15%. Ambas pasivas van de la mano de Keen Edge, que aumenta la cantidad de daño crítico en un 15%. La ganancia de crítico y la comida te dan una cantidad adecuada de daño crítico autocurativo y de daño a objetivos por debajo del 30% de salud.

Una pasiva clave en el árbol de Reaper es Sed de sangre. Sed de sangre acelera tu movimiento un 30% e inflige un 15% de daño adicional a los enemigos en un radio de 15 metros. Esta pasiva es muy poderosa en PVP, ya que permite a los usuarios de la Gran Hacha acechar a los enemigos desde la distancia. En general, Sed de sangre debería funcionar bien como un aumento constante del daño a un solo objetivo.

Vapuleador

El árbol Vapuleador (también conocido como árbol Spin to Win) está lleno de control de masas y daño AOE. Torbellino es un ataque giratorio que inflige un 50% de daño de arma a todos los enemigos cercanos cada vez que gira. Esta habilidad requiere que sigas golpeando el objetivo para poder realizar el siguiente giro. Cuando se mejora, esta habilidad gira 7 veces (en lugar de 5), ataca un 50% más rápido e inflige un 30% más de daño cuando está rodeado por 3 o más enemigos. Pozo de gravedad es una habilidad a distancia que te permite colocar un AOE en el suelo que atrae a los enemigos al centro del AOE durante 3 segundos.

La primera mejora del Pozo de gravitatorio aumenta el daño infligido a los enemigos en un 10% por cada enemigo atrapado en el pozo, y la segunda mejora, Inquebrantable, añade utilidad a esta habilidad al aplicar un potenciador de fortificación del 20% a los aliados que se encuentren en el pozo. Habilidades de Mauler La última habilidad del árbol de habilidades de Mauler es Maelstrom. Maelstrom es un rápido ataque giratorio que atrae al enemigo hacia ti e inflige un 115% del daño del arma. La mejora de Vorágine aumentará el alcance del ataque/ataque, aumentará el giro del ataque a 2 y te permitirá consumir todos los proyectiles mientras la habilidad esté activa.

Las pasivas del árbol Vapuleador se centran en estar rodeado de enemigos y en mejorar los ataques pesados. Golpe duradero te da agallas en todos los ataques pesados y reduce el daño en un 20% durante la animación. Tirón pesado te permite atraer a los enemigos hacia ti. La gravedad mejora todas las habilidades de atracción y te permite retener al enemigo un 30% más de tiempo (incluyendo Foso de gravedad y Vorágine). El enfoque aumenta el daño en un 10% y la protección de la multitud aumenta la armadura en un 10%, pero ambos requieren estar rodeado por 3 o más enemigos.

La pasiva clave en el árbol de Mauler es Furia de Mauler. Esta pasiva aumenta el daño de cada ataque de Gran hacha un 5% durante 3 segundos, y se puede acumular hasta 10 veces. Torbellino proporciona una gran cantidad de Furia de Mauler, especialmente en grupos grandes de enemigos, y puede aumentar enormemente tu producción de daño.

Artículos relacionados

discord comunidad valorant

Deja un comentario

unete a nuestro discord

Progresión en New World
Armas y armaduras
Oficios