New World: PvP de mundo abierto y puntos de control de la facción

En New World, la participación en el PvP de mundo abierto es opcional. Para participar en el PvP de mundo abierto, debes completar las misiones previas y unirte a una facción, que te marcará para el PvP.

Una vez que te hayas unido a una facción, puedes activar el modo PVP en cualquier asentamiento, entrando en él y pulsando la tecla «U» por defecto. Una vez que empieces el PvP, habrá un temporizador de enfriamiento del PvP cuando salgas de la colonia. Una vez transcurrido este temporizador, cualquier jugador reportado en el mundo abierto de una facción rival podrá atacar y ser atacado en cualquier momento.

Los incentivos para el PvP de mundo.

Matar a otros jugadores en el mundo abierto te hará ganar experiencia, fichas de facción y recompensas de objetos. Es importante tener en cuenta que el jugador al que mates no dejará caer los objetos. Las recompensas se basan en el tiempo de vida del jugador durante el tiempo en el que fue marcado, y las recompensas sólo caerán cuando superen un umbral mínimo.
Mientras estés marcado, podrás participar en misiones de facción PvP. Estas misiones te dan fichas de facción y experiencia, y ayudan a tu facción a debilitar el territorio enemigo.

Mientras estés marcado para PvP, tu daño de durabilidad se reduce en un 50% cuando te mata otro jugador. Esto se aplica tanto a los objetos que tienes equipados como al equipo que tienes en tu mochila.

Además, si eliges reaparecer en un campamento cuando se levanta la bandera PvP, el tiempo de reaparición aumentará gradualmente. Si eliges reaparecer en otro lugar, como un asentamiento, el enfriamiento continuará en segundo plano. Si mueres durante la cuenta atrás, el incremento de tiempo se añadirá al valor actual. Por lo tanto, reaparecer en una colonia y volver al campo de batalla es una buena manera de que los jugadores reduzcan el enfriamiento de su bando.

pvp de mundo abierto

Puntos de control de la facción

Los puntos de control de las facciones son otra forma de PvP en mundo abierto en el nuevo mundo. Los puntos de control de las facciones se encuentran en las fortificaciones de cada territorio. Este tipo de PvP es muy diferente de la guerra de asedio. Aunque destaca por el PvP en mundo abierto, cualquiera puede entrar en el fuerte en cualquier momento y competir por los puntos de control de la facción en el territorio.

Los jugadores pueden capturar estos puntos teniendo más miembros de su facción en el punto que cualquier otra facción. Un fuerte ocupado permanecerá así hasta que otra facción lo reclame para sí o gane la guerra por el territorio.

Para entrar en un fuerte que ha sido reclamado e intentar tomar el control del mismo para tu facción, debes izar una bandera.
Un solo jugador tarda 5 minutos en ocupar un fuerte, pero cuantas más personas haya, menor será el tiempo necesario: un grupo completo de 5 jugadores puede ocupar un punto en 2 minutos y 30 segundos.
Los puntos de control serán válidos durante 60 minutos tras el final de la guerra o la invasión.
Cuando se conquista un fuerte, la ganancia de experiencia de los miembros de la facción se incrementa en un 5% y su influencia en el territorio se incrementa en un 20%.

Cada fortaleza tiene sus propios potenciadores globales proporcionados a la facción que controla.

  • Primera luz – Reduce el coste de peso del viaje rápido para la facción que lo controla de 5 azo por cada 10 pesos a 1 azo por cada 10 pesos.
  • Rufián monarca – Reduce el coste de distancia de los viajes rápidos en la facción que controlas de 5 azo por cada 100 metros a 1 azo por cada 100 metros.
  • Viento – Aumenta un 5% el número de objetos obtenidos al recolectar en la facción que controlas.
  • Everfall – Reduce el impuesto comercial en un 5% en la facción que controlas.
  • Brightwood – Reduce el impuesto sobre la vivienda en un 5% en las facciones que controlas.
  • Llaves de cuchillo – Reduce el coste base de Azoth del viaje rápido en un 50% en la facción que controlas.
  • Estribo del tejedor – Aumenta las recompensas de monedas, experiencia, estatus de territorio y fichas de facción de las misiones de facción en un 5%, dependiendo de la facción que controles.
  • Orilla inquieta – Aumenta las recompensas de monedas, experiencia y fichas de facción de Brechas corruptas en un 5% para las facciones que controlas.
  • Mourningdale – Aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las expediciones en un 5% para la facción que controlas.
  • Alcance de Ebonscale – Reduce el impuesto de refinado en un 5% para las facciones que controlas.
  • Agua filtrada – Reduce un 5% el impuesto sobre la artesanía de las facciones que controlas.

Por favor, tened en cuenta que para asegurar que la batalla por los puntos de control de las facciones no ralentiza el rendimiento del servidor, la zona cercana al fuerte ha sido limitada en términos de participación. Sólo 25 jugadores por facción pueden estar cerca del fuerte, por lo que estas batallas pueden tener hasta 75 jugadores.

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